Oferta laboral: vendedora de tienda
nuestro equipo busca a una vendedora con experiencia en ventas, manejo de inventarios y atención al cliente.
descripción del trabajo:
la vendedora es responsable de llevar a cabo las operaciones diarias de la tienda, incluyendo el manejo de caja, el control de inventario y la atención al cliente.
requisitos:
* experiencia mínima de 6 meses en ventas, manejo de inventarios y atención al cliente.
* bachillerato concluido.
* manejo de pc, office y habilidades de comunicación asertiva.
beneficios:
* salario base mensual $8,600.00 brutos.
* prestaciones de ley.
* bonos por puntualidad, productividad y caja.
horario de trabajo:
lunes a viernes de 09:00 a 18:00 y sábado de 09:00 a 15:00.
otras responsabilidades:
* inventariar, acomodar y clasificar materiales.
* atención al cliente.
* contestar llamadas y dar atención por medios electrónicos.
* emitir documentos de venta y archivo.
* cobro de material y arqueo de caja.
* limpieza y orden del área de trabajo.
* recibir y dar apoyo de otras áreas.