Buscas un puesto que te permita desarrollar tus habilidades y alcanzar tus objetivos en una carrera profesional. En este sentido, la función de asistente de compras es ideal para ti.
descripción del trabajo
nuestro equipo busca contratar a un profesional con experiencia en el campo de las compras y abastecimiento para trabajar en nuestra organización. La responsabilidad principal del asistente de compras es realizar cotizaciones para determinados productos o servicios, así como recibir y analizar los pedidos de nuestros clientes.
requisitos y habilidades
para ocupar este cargo, debes tener:
* experiencia previa en el campo de las compras y abastecimiento;
* capacidad para analizar y evaluar información relevante;
* habilidad para manejar licencias para conducir vehículos.
beneficios
nuestra organización ofrece a sus empleados:
* prestaciones de ley;
* oportunidades de crecimiento profesional.
más sobre el trabajo
nuestro horario laboral es de lunes a viernes de 7:00 am a 17:00 pm. El lugar de trabajo es morelos 263, fracc los gavilanes, tlajomulco de zuñiga.