Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente de compras

Juárez, Chih
Eam Hr
Asistente de compras
Publicada el 7 diciembre
Descripción

*descripción general de puesto*
el asistente de compras es responsable de llevar a cabo las siguientes funciones para proveer del soporte y asistencia necesaria a la producción y a los demás departamentos.
*funciones / actividades principales y responsabilidades*
realización de reportes tales como forecast, ppv, recibos futuros, cortos de producción.
mantener los objetivos por dirección de gerencia de materiales.
lleva a cabo auditorías de conteos y disponibilidad en inventarios físicos.
mantener y compartir información (reportes) de métricos de proveedores y programación.
generar órdenes de compra con proveedores según lo requiera.
funciones de servicio al cliente para clientes.
llevar a cabo otras actividades relacionadas según se requieran.
*conocimientos*
conocimientos básicos de compras mrp.
conteos cíclicos.
funciones básicas de servicio al cliente.
conocimiento de las políticas de jpj y procedimientos aplicables al puesto;
conocimiento de los objetivos de la compañía
trato con proveedores.
*habilidades, aptitudes y actitudes*
confiable en analizar requerimientos de material para su expedición.
creativo en realizar controles en materiales de bajo volumen para anticipar su compra y no caer en faltante de material.
buenas relaciones interpersonales con sus compañeros de departamento y áreas de servicio.
organizado con el seguimiento a órdenes de compra para que lleguen a tiempo para producción.
buen criterio para toma de decisiones en las necesidades del departamento.
*perfil del puesto*
educación : administración, ingeniería, o a fin.
mínima: preparatoria, capaz de comunicarse en inglés.
opcional: carrera profesional terminada.
formación (entrenamientos internos/externos):
mínima: inducción, procedimientos aplicables al puesto, ms office nível medio.
opcional: paulson (lecciones 1 y 2), conocimiento de sistema mrp (planeación de requerimiento de material).
experiência
mínima: 2 años en puesto similar y mrp (planeación de requerimiento de material).
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $9,* al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- en puesto similar y mrp: 2 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: una ubicación

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Asistente de compras
Juárez, Chih
SigmaSolutions LLC
Asistente de compras
Oferta similar
Asistente de compras y adquisiciones
Juárez, Chih
beBeeAsistente
Asistente de compras
Oferta similar
Asistente de compras
Juárez, Chih
beBeeAsistencia
Asistente de compras
Ofertas similares
Empleo Compras en Juárez, Chih
Empleo Juárez, Chih
Empleo Chihuahua
Inicio > Empleo > Empleo Compras > Empleo Asistente de compras > Empleo Asistente de compras en Juárez, Chih > Asistente de compras

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar