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Representante de ventas hematología, cdmx

Ciudad Insurgentes, B.C.S.
Novartis
Vendedor representante
Publicada el 20 agosto
Descripción

*summary*:
ubicación: ciudad de méxico
el representante de ventas es un impulsor principal de nuestras interacciones con los clientes y del rendimiento de ventas. Son la cara de nuestro enfoque de experiência del cliente y construyen relaciones profundas que brindan valor a los clientes y pacientes para impulsar el crecimiento de las ventas de manera ética y conforme a las normas.
*about the role*:
*responsabilidades principales*
- * impulsar el crecimiento competitivo de las ventas*: identificar y priorizar a los clientes de alto potencial a través del análisis de datos (profesionales de la salud y partes interesadas) que influyen en las decisiones de prescripción.
- * impulsar el rendimiento de las ventas*: orquestar experiências positivas para los clientes.
- * involucrarse y construir relaciones*: participar en conversaciones basadas en el valor (en persona y virtualmente) para comprender los desafíos críticos de los clientes, los factores que impulsan la toma de decisiones, los puntos débiles y las oportunidades.
- * personalizar y organizar los recorridos de interacción con el cliente*: reflejar las preferencias de los clientes, aprovechando el contenido disponible y los múltiples canales de interacción.
- * fomentar el compromiso*: trabajar en colaboración con los profesionales sanitarios para desarrollar una colaboración sostenida a lo largo del tiempo para novartis.
- * ofrecer experiências memorables y centradas en el cliente*: escuchar sus necesidades y comprender su entorno sanitario.
- * establecer relaciones de trabajo efectivas*: con líderes de opinión y personas influyentes en el sector médico (a nível territorial) y desafiar los comportamientos actuales para mejorar el recorrido del paciente (paciente adecuado, momento adecuado).
- * desarrollar conocimientos profundos sobre el cliente*: recopilar información sobre el negocio del cliente para descubrir lo que es importante para él.
- * hacer un seguimiento de los comentarios de los clientes*: traducir las respuestas en acciones que creen valor adicional y superen las expectativas.
- * aprovechar las fuentes de datos disponibles*: crear, priorizar dinámicamente y ajustar planes relevantes de interacción con el territorio, la cuenta y el cliente.
- * compartir la información de los clientes*: con las partes interesadas internas pertinentes de forma continua para apoyar el desarrollo de contenido, campañas y planes de interacción relacionados con el producto y la indicación.
- * entregar valor a clientes y pacientes*: colaborar de manera compatible con equipos multifuncionales para diseñar e implementar soluciones que aborden las necesidades insatisfechas de los clientes y pacientes.
- * actuar como un socio de confianza para el cliente*: ayudarlo a administrar su negocio; escuchar para aprender; esforzarse por profundizar la relación de una manera obediente y ética; posicionarse para crear soluciones de valor agregado.
- * actuar con integridad y honestidad*: tratar a los clientes y colegas de manera transparente y respetuosa con una intención clara. Cuando te enfrentes a dilemas éticos, haz lo correcto y habla cuando las cosas no parezcan correctas. Vivir según el código de ética y valores y comportamientos de novartis.
*indicadores clave de desempeño*
- se completará a nível local, sobre la base de la orientación que se derivará de los resultados del consejo de gestión del desempeño de la participación sobre el terreno del imi.
*experiência laboral*
- licenciatura concluida, con título profesional.
- 2+ años de experiência en roles de campo o comerciales.
- experiência en alta especialidad, preferencia en oncología/hematología
- experiência en mercado público y privado
- disponibilidad para viajar
*habilidades*
- habilidades de venta
- información sobre los clientes
- habilidades de comunicación
- habilidades de influencia
- gestión de conflictos
- habilidades de negociación
- habilidades técnicas
- gestión de cuentas
- coordinación interfuncional
- sector sanitario
- excelencia comercial
- ética
- conformidad
*benefits and rewards*
*commitment to diversity and inclusion*
novartis is committed to building an outstanding, inclusive work environment and diverse teams representative of the patients and communities we serve.
division
international
business unit
innovative medicines
location
mexico
site
insurgentes
company / legal entity
mx06 (fcrs = mx006) novartis farmacéutica s.a. de c.v.
functional area
sales
job type
full time
employment type
regular (sales)
shift work
no
*accessibility and accommodation*:
novartis is committed to building an outstanding, inclusive work environment and diverse teams' representative of the patients and communities we serve.

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