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Asistente de dirección (e-001)

Toluca de Lerdo, Méx
HF PROFESSIONAL PACKER
Asistente de dirección
Publicada el 13 septiembre
Descripción

IMPORTANTE EMPRESA EN MAQUILA DE EMPAQUE...

SOLICITA ASISTENTE de DIRECCIÓN.

**Requisitos**:
+ Edad: Mayor a 25 años

+Preferente Licenciatura en Administración de Empresas o carrera afín.

Cursos, capacitaciones o maestría en Asistencia de Dirección, Cursos especializados en comercio.

+Experiência comprobable (mínimo 1 año).´

+ Ingles 80%

OTRAS HABILIDADES:
+ ser dinámica y proactiva

+tener facilidad de palabra y para relacionarse en equipo

+ser una persona organizada

+ordenarse al cumplimiento de objetivos

OFRECEMOS:
+ SUELDO SEMANAL

+ PRESTACIONES DE LEY

+ OTROS

PRINCIPALES ACTIVIDADES:

- Organización y planificación de la orden del día diaria del director
- Elaboración de informes y cualquier otro documento pertinente, como presentaciones o propuestas
- Atención a clientes bajo níveles de calidad y ética institucional mientras esperan reunirse con el director.

*
Organización y administración de las comunicaciones de la dirección y coordinación de las actividades
- Gestión y manejo de sistemas tecnológicos y manuales de información
- Asistencia a los eventos para apoyar en la gestión.
- Organización de la información que se utiliza en diferentes reuniones, como carpetas, material audiovisual o presentaciones digitales.

*
Toma de notas de información relevante para hacer recordatorios
- Atención a llamadas telefónicas, programación de citas o servicio de recepcionista

Labores diarias
- Llevar a cabo las tareas asignadas por el director de la manera más eficiente posible
- Elaborar informes y presentarlos al director o a otros ejecutivos
- Asistir al director en la coordinación y programación de las actividades diarias
- Supervisar el logro de los objetivos.

ENVIANOS TU CV al siguiente numero de whatsaap: 5587652290 con atención a Lic.Maritza Gonzalez.

Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado

Salario: $7,000.00 - $8,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Experiência:

- DoubleClick: 1 año (Obligatorio)

Disponibilidad para viajar:

- 100 % (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

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