Desde 2002 somos una de las mejores alternativas de hospedaje para viajeros de negocios y la mejor opción de inversión para quienes buscan incrementar su capital a través de una franquicia moderna, innovadora y líder en el mercado de viajeros en el segmento económico.
todos estos logros son gracias a nuestro personal, comprometido y dedicado, con una alta cultura de servicio, que siempre aspira a ser mejor.
¿cómo será tu día a día?
principales funciones:
- conciliación y cuantificación de compras.
- gestión de compras.
- coordinación de logística de entrega de suministro, generación de cronogramas de entregas e instalaciones.
- seguimiento y control de pagos.
seguimiento a incidencias y garantías.
- realizar comparativas de costos.
- cerrar negociaciones con proveedores.
este reto será ideal para ti si:
- has tenido experiência mínimo 3 años trabajando en el área de compras o en roles similares.
- licenciatura en administración de empresas, economía o afín.
- excelente atención a los detalles.
- experiência en proyectos de equipamiento
- posees grandes habilidades de negociación y comunicación efectiva.
beneficios:
- fondo de ahorro
- prestaciones superiores a las de ley (sgmm, seguro de vida)
- plan de carrera
- capacitación constante
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $17,000.00 al mes
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de gastos médicos mayores
- vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
- indica nível de inglés.
- ¿el sueldo es de 17, 000 brutos mensuales ¿te interesa?
lugar de trabajo: empleo presencial