¡Únete a nuestro equipo como Auxiliar de Compras!
Requisitos
Licenciatura en Administración, Comercio, Gestión de Negocios, TSU mantenimiento o afín.
Al menos 2 años de experiencia en compras en la industria de logística.
1 año en áreas de almacén o taller en el área de compras.
Conocimientos en Microsoft Office y administración de proveedores.
Habilidades de negociación, organización y comunicación efectiva.
Objetivo
Apoyar en la gestión de los procesos de compra, cumpliendo las políticas y procesos de la organización cuidando en todo momento la Calidad, Precio, Servicio y oportunidad en los mismos y garantizando en todo momento las mejores condiciones del mercado.
Ofrecemos
Sueldo mensual bruto de $13,000
Prestaciones de ley y superiores.
Zona de trabajo: Tula de Allende, HidalgoEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia
📌 Auxiliar de compras
🏢 Empresa líder
📍 Tula de Allende