Roles clave del puesto:
* verificar el cumplimiento de la normativa interna
* participar en la elaboración de programas de auditoría interna
* ejecutar revisiones documentales, físicas y de cumplimiento en las distintas áreas operativas, contables y administrativas
* realizar pruebas de control, sustantivas y de cumplimiento conforme a planes de auditoría
* elaborar reportes de hallazgos preliminares y dar seguimiento a la implementación de acciones correctivas
* participar en la evaluación del cumplimiento de políticas, procedimientos y normativas internas
requisitos de conocimientos y habilidades:
se requiere experiencia mínima de 2 años en funciones similares. El candidato debe poseer licenciatura en contaduría pública o finanzas (titulado), con edad entre 25 y 35 años, sexo indistinto y estado civil indistinto.
conocimientos técnicos:
normas de información financiera (nif), normatividad fiscal vigente (isr, iva, imss), control interno (coso preferente), técnicas de auditoría y manejo de excel intermedio-avanzado.
además, se valorará experiencia en sistemas contables como contpaqi, control e intelisis.