*descripción de la empresa*:
linio es una de las empresas líderes de comercio electrónico en latinoamérica.
forma parte de grupo falabella, el segundo retailer más importante de la región.
linio fue creado hace seis nueve y tiene operación en argentina, chile, colombia, méxico y perú, al igual que oficinas en china.
el equipo de linio trabaja todos los días para ser la mejor tienda en línea y hacer más fácil la vida de todos los latinoamericanos.
somos pioneros en una industria con fuerte crecimiento en donde, cada día, junto con nuestros aliados, inventamos nuevas maneras de brindar la mejor experiência de compra en línea para nuestros clientes.
todos los "linianos" compartimos la misma pasión por el comercio electrónico y el hambre por aprender; creemos en el uso responsable de la tecnología, la importancia de la integridad y el poder de la diversidad.
*descripción funciones del cargo*:
*ejecución de reembolsos*: tener conocimiento básico de las pasarelas de pago y su uso para ejecutar la tarea (amex, mercadopago, etc)
*toma de decisiones*: conocer como operan los procesos dentro y fuera de linio para poder tomar criterio de la aplicación de reembolsos.
*análisis de procesos*: entender el origen de las transacciones y el camino que ha seguido la cantidad pagada por el cliente para obtener el monto correcto a reembolsar.
diferenciar entre dinero cliente y linio.
*requisitos*:
carrera técnica, trunca o concluida en contabilidad o administración.
experiência profesional 1 año
paquetería office intermedio.
conocimiento de plataformas bancarias
buena redacción
manejo de base de datos básico o intermedio
*condiciones oferta*:
*descripción proceso de selección*:
súmate a nuestro equipo y se parte de la transformación de falabella:
1.
postula a la oferta.