Empresa líder en telecomunicaciones con servicios de carrier, productos de voz, datos, sms, call center, videoconferencias y soluciones empresariales de comunicaciones unificadas, se encuentra en la búsqueda de profesionales con alto potencial, para ocupar la posición de:
soporte técnico en sitio
*requisitos*:
- escolaridad: lic. o ing. concluida o en proceso en telecomunicaciones, electrónica o a fin.
- experiência en atención a clientes vía telefónica y en sitio.
- conocimientos básicos en redes, telefonía ip y cableado estructurado
- conocimiento preferentemente en equipos audiocodes
- disponibilidad de horario
- manejo de paqueteria office y outlook
funciones principales:
- dar seguimiento, escalación y solución a los tickets
- acudir a visita con clientes para resolucion de incidencias.
- actualización y capacitación constantes para aprendizaje continuo
- análisis de problemáticas con clientes
- seguimiento de correos
habilidades - competencias:
- trabajo en equipo
- actitud positiva
- proactivo
- organizado
- planificación y gestión de tiempo
- orientación a resultados
ofrecemos:
- sueldo competitivo
- prestaciones de ley
- prestaciones superiores a las de ley
- disponibilidad para moverse a diferentes zonas de cdmx.
- zona para laborar: miguel hidalgo
interesados que cubran con el perfil, favor de postularse por este medio o enviando su cv al correo que aparece en la parte superior
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial