Ejecutivo de atención digital
en tv azteca tenemos una oportunidad para ti como ejecutivo digital recién egresado.
¿qué harás con nosotros?
* generar, distribuir y monitorear contenido digital para sitios web, aplicaciones y canales de youtube de las producciones de tv azteca y cualquier otra plataforma digital que se requiera.
* construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una producción o proyecto en las redes sociales.
* curar y publicar contenido digital de las propiedades durante su transmisión al aire.
* generar contenido asociado a los programas y producciones (videos, galerías, notas, trivias, encuestas, juegos, votaciones).
* crear sitios y secciones en sitios web y apps; optimización seo.
* crear contenidos en diferentes formatos para las diferentes plataformas de redes sociales.
* construir, mantener e incrementar la comunidad digital.
* levantar contenidos para azteca digital de las diferentes producciones.
* requisitos: lic. Comunicación, periodismo, mercadotecnia, publicidad, medio digitales o afín; excelente presentación; disponibilidad de horario; servicio al cliente; negociación; inglés avanzado.
experiencia preferente en:
* experiencia de 1 año.
manejo de herramientas:
* manejo de redes sociales; diseño y edición de video; plataformas digitales; manejo de herramientas de medición (google analytics, crowdtangle).
competencias y beneficios: desarrollo profesional, capacitación constante, sueldo competitivo, prestaciones y atractivos beneficios. Colaborar en una de las televisoras de habla hispana más importantes.
declaración de inclusión: en grupo salinas respetamos la dignidad y diversidad de las personas. Somos un grupo incluyente y valoramos el talento esté donde esté.
ejecutivo de ventas digital
publicado hace 22 días
descripción del trabajo: ejecutivo de ventas digital para generar ingresos mediante propuestas para clientes en las plataformas digitales de tv azteca, buscando propuestas de valor 360° entre tv y digital.
* vender y dar servicio a clientes existentes y potenciales; elaboración de propuestas comerciales; implementación y reporte de campañas; coordinación con operaciones.
* requisitos: licenciatura en administración de empresas, mercadotecnia, relaciones internacionales o afín; office; excelente presentación; disponibilidad de horario; negociación; servicio al cliente.
* experiencia preferente: 1 año en ventas digitales, medios digitales; desarrollo profesional; capacitación constante; sueldo competitivo y beneficios; colaborar en una de las televisoras más importantes.
declaración de inclusión: en grupo salinas respetamos la dignidad y diversidad de las personas. Somos un grupo incluyente y valoramos el talento esté donde esté.
ejecutivo de cuenta digital
ciudad de méxico, distrito federal – publicis groupe méxico
publicado hace 3 días
descripción: ejecutiva(o) de cuenta digital con habilidades de organización, seguimiento y servicio al cliente, capaz de coordinar campañas y proyectos digitales, asegurando comunicación fluida entre cliente y equipo.
responsabilidades principales:
* coordinar campañas digitales asegurando entregables en tiempo y forma.
* seguimiento a cronogramas, presupuestos y aprobaciones; monitoreo de desempeño y generación de reportes.
* garantizar satisfacción del cliente con atención proactiva y soluciones rápidas.
requisitos:
* conocimiento en campañas digitales (social media, display, programmatic, video, influencers); excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo; capacidad para priorizar múltiples proyectos; plus si experiencia en agencia de publicidad digital; experiencia en seguimiento y optimización de campañas.
participar en proyectos de alto impacto con marcas líderes; ambiente colaborativo; crecimiento profesional.
conoce más sobre nosotros:
ejecutivo de cuenta digital – zonas
ciudad de méxico, distrito federal – publicis groupe méxico
descripción: vacante de ejecutivo(a) de cuenta digital (bilingüe) para coordinar campañas y proyectos, garantizando correcta implementación operativa y reportes; seguimiento de materiales y cumplimiento de lineamientos con el cliente.
responsabilidades:
* apoyo en planes de compras de medios; seguimiento operativo de campañas; gestión de carpeta de auditoría (odc, testigos, etc.).
* descargar data, elaborar reportes, actualizar estatus; coordinar recepción y validación de materiales.
* generar archivos de specs y formatos de activación; solicitar tracks/tags y verificar cargas.
* conciliaciones de odc y alimentación de reportes (post buy).
requisitos:
* licenciatura en comunicación, publicidad, marketing o afín; office (excel y powerpoint); conocimientos en social media y google; excel intermedio (tablas dinámicas).
oferta y ubicación: contrato directo, prestaciones de ley, experiencia en campañas y entorno dinámico. Ubicación: ciudad de méxico.
ejecutivo de marketing digital y contenidos
descripción: mercadólogo/a y creador/a de contenido para fortalecer presencia digital, atraer alumnos y consolidar la marca; responsable de redacción creativa, campañas en meta ads y google ads (seo/sem), diseño básico y coordinación con diseñadores e influencers; kpis y parrilla de contenidos.
requisitos:
* licenciatura en mercadotecnia, comunicación o afín; mínimo 3 años en marketing, redes sociales y pauta digital; creatividad, buena ortografía, conocimientos básicos de diseño y edición de video; inglés deseable.
ofrecemos: sueldo bruto de 18,000 a 20,000 mxn; contratación directa; prestaciones de ley; beca anual del 50%; horario híbrido; presencial 2 días a la semana; oportunidades de crecimiento; ubicación: manuel acuña centro, azcapotzalco, cdmx.
tipo de puesto: tiempo completo
idioma: inglés obligatorio
nota: esta descripción refleja varias ofertas de empleo y debe entenderse como un conjunto de posiciones distintas dentro del grupo.
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