Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Atencion a clientes y ventas

Tláhuac, D.F.
SANGKI COYOACAN
Agente comercial
Publicada el 12 diciembre
Descripción

Atencion a cientes
- orientación a nuevos usuarios: debe dar el empleado información apropiada y oportuna a los usuarios de primera vez asegurándose que recibieron un buen trato y ayudándolos a agendar su siguiente cita.
- atencion a clientes: atender a los usuarios que llegan al centro, orientándolos sobre el producto que se vende.
- dar platicas informativas se debe dar información ante los usuarios sobre los beneficios del producto y en general sobre la terapia, horarios, días de servicio, requisitos para tomar la terapia, etc. Las pláticas incluyen dinámicas de baile para promover un ambiente en el centro.
- actividades de promocion. Debe el empleado estar al tanto de las promociones vigentes y debe dar seguimiento a prospectos oportunamente para poder concretar ventas de acuerdo con los planes de trabajo y ventas establecidos por la empresa. Dichas actividades pueden incluir dinámicas de interacción o de activación física y bailes.
- mantenerse actualizado sobre la información tanto la que se proporciona en charla como la que se da de forma individual y personalizada a los usuarios en cama y planes de trabajo que proporciona la empresa.
- dar seguimiento a los padecimientos de los usuarios con base en la información que la empresa proporciona
- horario: el horario de trabajo es de 8 am a 6pm de lunes a viernes y el sábado de 8 am a 1pm con una hora para desayuno y una hora para la comida, exceptuando el sábado que solo tendrá una hora de desayuno.
- lugar de trabajo: el lugar de trabajo será en todo momento salvo acuerdo del empleado con la empresa en: calle san bernardino mz 552 lote 7, pedregal de santa ursula, cdmx, 04600
- promocion del producto el empleado debe promover el uso del producto con los usuarios que acuden al centro, hablando de los diferentes beneficios para su salud de forma personalizada a sus padecimientos o los de sus familiares. También debe promover el uso de estos en casa para incentivar la compra de los mismos y así contribuir al sostenimiento económico del centro de terapias.

Recepcionista
- agenda diaria llevar un excelente manejo de la agenda a fin de no sobre agendar la terapia o no agendar a las personas.
- atencion via whatsapp deberá el empleado dar atención oportuna a los mensajes de whatsapp, ya sea que soliciten información sobre la terapia, o pidan una cita o escriban para cancelar.
- reportes el empleado deberá tener actualizados los reportes que se le soliciten y que vayan de acuerdo con sus funciones de recepción.
- atencion a clientes: atender a los usuarios que llegan al centro, tanto para asignarles un lugar, como para agendarles su siguiente cita y orientándolos sobre el producto que se vende.
- llamadas telefonicas deberá estar al pendiente de las llamadas telefónicas.
- orientación a nuevos usuarios: debe dar el empleado información apropiada y oportuna a los usuarios de primera vez asegurándose que recibieron un buen trato y ayudándolos a agendar su siguiente cita.
- dar platicas informativas se debe dar información ante los usuarios sobre los beneficios del producto y en general sobre la terapia, horarios, días de servicio, requisitos para tomar la terapia, etc. Las pláticas incluyen dinámicas de baile para promover un ambiente en el centro.
- actividades de promocion. Debe el empleado estar al tanto de las promociones vigentes y debe dar seguimiento a prospectos oportunamente para poder concretar ventas de acuerdo con los planes de trabajo y ventas establecidos por la empresa. Dichas actividades pueden incluir dinámicas de interacción o de activación física y bailes.
- mantenerse actualizado sobre la información tanto la que se proporciona en charla como la que se da de forma individual y personalizada a los usuarios en cama y planes de trabajo que proporciona la empresa.
- dar seguimiento a los padecimientos de los usuarios con base en la información que la empresa proporciona.
- horario: el horario de trabajo es de 8 am a 6pm de lunes a viernes y el sábado de 8 am a 1pm con una hora para desayuno y una hora para la comida, exceptuando el sábado que solo tendrá una hora de desayuno.
- lugar de trabajo: el lugar de trabajo será en todo momento salvo acuerdo del empleado con la empresa en: calle san bernardino mz 552 lote 7, pedregal de santa ursula, cdmx, 04600
- promocion del producto el empleado debe promover el uso del producto con los usuarios que acuden al centro, hablando de los diferentes beneficios para su salud de forma personalizada a sus padecimientos o los de sus familiares. También debe promover el uso de estos en casa para incentivar la compra de estos y así contribuir al sostenimiento económico del centro de terapias.

Tipo de puesto: tiempo completo

salario: a partir de $1,500.00 a la semana

horario:

- turno de 10 horas

prestaciones:

- aumentos salariales
- descuento de empleados
- días por enfermedad
- opción a contrato indefinido

tipos de compensaciones:

- bono de asistencia

e

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Embajador punto de venta
Xico, Méx
Grupo Empresarial Medanos
Agente comercial
Oferta similar
Ventas y atencion al cliente
Tláhuac, D.F.
WE LATINOAMERICA ENTERTAINMENT
Agente comercial
Oferta similar
Asesor de venta de autos sin experiencia
Xico, Méx
Dalton
Agente comercial
Ofertas similares
Empleo Comercio en Tláhuac, D.F.
Empleo Tláhuac, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Agente comercial > Empleo Agente comercial en Tláhuac, D.F. > Atencion a clientes y ventas

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar