Atencion a cientes
- orientación a nuevos usuarios: debe dar el empleado información apropiada y oportuna a los usuarios de primera vez asegurándose que recibieron un buen trato y ayudándolos a agendar su siguiente cita.
- atencion a clientes: atender a los usuarios que llegan al centro, orientándolos sobre el producto que se vende.
- dar platicas informativas se debe dar información ante los usuarios sobre los beneficios del producto y en general sobre la terapia, horarios, días de servicio, requisitos para tomar la terapia, etc. Las pláticas incluyen dinámicas de baile para promover un ambiente en el centro.
- actividades de promocion. Debe el empleado estar al tanto de las promociones vigentes y debe dar seguimiento a prospectos oportunamente para poder concretar ventas de acuerdo con los planes de trabajo y ventas establecidos por la empresa. Dichas actividades pueden incluir dinámicas de interacción o de activación física y bailes.
- mantenerse actualizado sobre la información tanto la que se proporciona en charla como la que se da de forma individual y personalizada a los usuarios en cama y planes de trabajo que proporciona la empresa.
- dar seguimiento a los padecimientos de los usuarios con base en la información que la empresa proporciona
- horario: el horario de trabajo es de 8 am a 6pm de lunes a viernes y el sábado de 8 am a 1pm con una hora para desayuno y una hora para la comida, exceptuando el sábado que solo tendrá una hora de desayuno.
- lugar de trabajo: el lugar de trabajo será en todo momento salvo acuerdo del empleado con la empresa en: calle san bernardino mz 552 lote 7, pedregal de santa ursula, cdmx, 04600
- promocion del producto el empleado debe promover el uso del producto con los usuarios que acuden al centro, hablando de los diferentes beneficios para su salud de forma personalizada a sus padecimientos o los de sus familiares. También debe promover el uso de estos en casa para incentivar la compra de los mismos y así contribuir al sostenimiento económico del centro de terapias.
Recepcionista
- agenda diaria llevar un excelente manejo de la agenda a fin de no sobre agendar la terapia o no agendar a las personas.
- atencion via whatsapp deberá el empleado dar atención oportuna a los mensajes de whatsapp, ya sea que soliciten información sobre la terapia, o pidan una cita o escriban para cancelar.
- reportes el empleado deberá tener actualizados los reportes que se le soliciten y que vayan de acuerdo con sus funciones de recepción.
- atencion a clientes: atender a los usuarios que llegan al centro, tanto para asignarles un lugar, como para agendarles su siguiente cita y orientándolos sobre el producto que se vende.
- llamadas telefonicas deberá estar al pendiente de las llamadas telefónicas.
- orientación a nuevos usuarios: debe dar el empleado información apropiada y oportuna a los usuarios de primera vez asegurándose que recibieron un buen trato y ayudándolos a agendar su siguiente cita.
- dar platicas informativas se debe dar información ante los usuarios sobre los beneficios del producto y en general sobre la terapia, horarios, días de servicio, requisitos para tomar la terapia, etc. Las pláticas incluyen dinámicas de baile para promover un ambiente en el centro.
- actividades de promocion. Debe el empleado estar al tanto de las promociones vigentes y debe dar seguimiento a prospectos oportunamente para poder concretar ventas de acuerdo con los planes de trabajo y ventas establecidos por la empresa. Dichas actividades pueden incluir dinámicas de interacción o de activación física y bailes.
- mantenerse actualizado sobre la información tanto la que se proporciona en charla como la que se da de forma individual y personalizada a los usuarios en cama y planes de trabajo que proporciona la empresa.
- dar seguimiento a los padecimientos de los usuarios con base en la información que la empresa proporciona.
- horario: el horario de trabajo es de 8 am a 6pm de lunes a viernes y el sábado de 8 am a 1pm con una hora para desayuno y una hora para la comida, exceptuando el sábado que solo tendrá una hora de desayuno.
- lugar de trabajo: el lugar de trabajo será en todo momento salvo acuerdo del empleado con la empresa en: calle san bernardino mz 552 lote 7, pedregal de santa ursula, cdmx, 04600
- promocion del producto el empleado debe promover el uso del producto con los usuarios que acuden al centro, hablando de los diferentes beneficios para su salud de forma personalizada a sus padecimientos o los de sus familiares. También debe promover el uso de estos en casa para incentivar la compra de estos y así contribuir al sostenimiento económico del centro de terapias.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $1,500.00 a la semana
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- descuento de empleados
- días por enfermedad
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
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