Detalles del puesto
el puesto de agente de call center es fundamental para nuestro equipo ya que serás responsable de asesorar a nuestros huéspedes en la elección de sus programas de salud y bienestar. Deberás coordinar las reservas para que disfruten de una estancia perfecta.
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responsabilidades principales
* asesorar, vía email o telefónicamente, a los huéspedes en la elección de sus programas de salud y bienestar en función de sus objetivos o necesidades específicas.
* fomentar el cierre y conversión de reservas, así como el upselling de tratamientos y servicios.
* atender y solucionar las dudas que puedan surgir a los huéspedes durante el proceso de reserva o post-estancia.
* coordinación con el resto de áreas de la empresa para asegurar una estancia perfecta.
* atender las incidencias: cambios, cancelaciones, servicios adicionales, etc.
* controlar la lista de espera.
* asegurar el cumplimiento de las políticas de cancelación y depósito de las reservas.
especificaciones del cargo
* formación en turismo, ventas, marketing o equivalente.
* experiencia mínima de 3 años como agente de reservas, preferentemente en agencias de viaje, sector de la hotelería de lujo.
* habilidades para el cierre y conversión de reservas.
* excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal tanto en español como en inglés.
beneficios
nuestro equipo ofrece un ambiente multicultural y un entorno dinámico donde puedes desarrollar tu carrera. Te ofrecemos:
* formación continua y crecimiento profesional.
* un plan de carrera personalizado.
* bonificaciones en comercios de la zona.
* menús diarios saludables elaborados por nuestro equipo de chefs.
* consultas médicas gratuitas.
* sesiones de fitness y meditación.
otras informaciones
nosotros nos movemos por ayudar a las personas a alcanzar y mantener un estado de salud óptimo, para que disfruten de todo su potencial físico, mental y espiritual. Queremos generar un impacto global.