Resumenla persona de este puesto es responsable de gestionar las relaciones con proveedores, lo que incluye la evaluación y selección de los mismos, así como la negociación de contratos y condiciones favorables.
además, el responsable de compras debe planificar y ejecutar las compras necesarias para mantener un stock en almacén y las necesidades internas, asegurando que los niveles de inventario se mantengan adecuados para evitar el desabasto de materiales.funciones y responsabilidadesevaluar, seleccionar y mantener relaciones con proveedores.negociar precios, términos y condiciones de contratos.elaborar y ejecutar planes de compra según las necesidades de la empresa.gestionar negociaciones o convenios de compra con proveedores definidos.evaluar y analizar los costos de adquisición.asegurar que todas las adquisiciones cumplan con políticas internas y regulaciones legales.mantener registros adecuados de todas las transacciones.monitorizar el desempeño de los proveedores y realizar evaluaciones periódicas.identificar y analizar proveedores, asegurando que cumplan con criterios de calidad y costo, y realizar evaluaciones periódicas de su desempeño.requisitos / experienciacontar con experiencia mínima de 1 año en área de comprasplaneación y organizaciónseguimiento y controltoma de decisionestrabajo en equipoactitud de serviciotolerancia a la presión
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