Carico México Solicita:
AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y CONTABLE
REQUISITOS:
- Manejo de PC.
- Facturación, notas de crédito, complementos de pago
- Excelente actitud de servicio
- trabajo bajo competencias
- Experiencia trabajando con KPIS
- Excelente atención a los detalles
- Paquetería básica de Microsoft Office: Word, Excel,Power Point, Outlook.
- Manejo con experiencia de ERP y CRM (CROL, SAE, SAI, SAP).
- Presupuestos y estadísticas.
- Administración de inventarios.
- compras y pagos.
- Procesos administrativos.
- Preparación de documentos para contabilidad.
- Excelente criterio para automatizar procesos
- Recepción de órdenes de venta, generación de facturas y coordinar entrega de productos al cliente final.
- Administración de inventarios.
Actividades:
- Recepción de órdenes de venta, generación de facturas y coordinar entrega de productos al cliente final.
· Armado de pedidos, empacar pedidos con el máximo cuidado y generar guías de envió.
- Administración de inventarios.
· Recepción de mercancía y acomodo cuando llega de aduana.
· Máximos y mínimos
· Controles en SAP
· Revisión de controles de almacén
- Asistencia directa a gerente administrativo en controles administrativos.
· Apoyar con las actividades particulares que su dirección/coordinación requiera dando el seguimiento que sea necesario para su cumplimiento.
· Apoyar en la logística y organización de eventos ofrecidos por la institución a través de su dirección/coordinación.
· Recibir y atender al personal y público en general que acude a solicitar información sobre los servicios ofrecidos por su dirección/coordinación e Institución, así como canalizarlos al área indicada.
· Controlar archivo y correspondencia para mantener en orden todo tipo de documentación para agilizar trámites de consulta.
- Monitorear y auditar la cartera de clientes (descuentos, condiciones de pago, cobranza, etc.).
- Administrar documentos fiscales y contables para su entrega al contador a fin de mes.
- Presentar propuestas de eficiencia para minimizar los gastos de la empresa.
- Evaluación de los indicadores de gestión de la empresa.
- Coordinar movimientos logísticos para envíos de mercancías a cliente final a través de paqueterías.
- Diseño e implementación de procesos administrativos de la empresa.
- Revisión y control de pagina de ventas de Carico.
- Preparación de documentos y facturas para cierre de mes.
· Almacén
- · Máximos y mínimos
- · Actualización de productos en ambas empresas.
- · Actualización de códigos y productos.
- Revisión de paquetes y guías para el envió a los clientes finales.
Contar con:
- Licenciatura en administración, contabilidad, negocios, comercio internacional o a fin.
- 3 años en puestos similares.
OFRECEMOS:
- Sueldo base inicial mensual $12,000 libre de impuestos, pago semanal.
- Vales de Despensa $1,000
- Lunes a Viernes de 9am a 6pm. y sábados de 9 a 2 pm.
- Bonos por cumplimientos de KPIS $2,000 iniciales
- Todas las prestaciones de ley
- Capacitación continua,
- Crecimiento económico
- Flexibilidad operativa
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Días por enfermedad
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato fijo
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Por qué serias el candidato idóneo para nuestra vacante?
Experiencia:
- Administración de base de datos: 1 año (Deseable)
- Almacenes e inventarios: 2 años (Deseable)
- Procesos administrativos: 2 años (Deseable)
- Contabilidad general: 1 año (Deseable)
- facturación: 3 años (Deseable)
- recibo de mercancía: 1 año (Deseable)
- control de inventario: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial