En búsqueda de un profesional dedicado para el puesto de gestor de ventas y distribución. Esta oportunidad implica responsabilizarte del soporte funcional y técnico a los procesos de ventas y distribución, garantizando el correcto funcionamiento del sistema.
funciones del puesto:
1. asegurar la calidad en el servicio de atención al cliente mediante el seguimiento y resolución oportuna de incidencias relacionadas con el proceso de ventas y distribución.
2. colaborar con equipos de consultoría y usuarios clave para optimizar procesos de facturación y distribución, analizando requisitos de negocio y propiciando mejores prácticas en gestión de proyectos sap.
3. participar en reuniones de trabajo con clientes internos y externos para discutir problemas y encontrar soluciones que satisfagan sus necesidades y expectativas.
cualidades requeridas:
* experiencia mínima de 3 a 5 años en consultoría sap sd.
* habilidades técnicas: conocimiento comprobado en sap s/4hana cloud public edition, habilidades de análisis funcional, resolución de problemas y comunicación efectiva.
documentación y cumplimiento:
revisar y asegurar la documentación de procesos, incidencias y soluciones implementadas, garantizando el cumplimiento de las políticas de seguridad de la empresa y los estándares de calidad establecidos.