FORMA PARTE DE NUESTRO GRAN EQUIPO DE TRABAJO BRINDANDO SOPORTE TÉCNICO VÍA TELEFÓNICA
Requisitos
Bachillerato concluido Certificado.
Licenciatura trunca, en proceso o concluida.
1 año de experiencia en Atención a Clientes en Call Center y soporte técnico.
Funciones de puesto
Brindar atención a clientes mediante llamadas de entrada, para resolver dudas y orientar a los clientes con referencia al uso de la plataforma y terminal de cobro.
Brindar soporte técnico en cuanto a fallas o problemas con la terminal.
Realizar levantamiento y seguimiento de tickets.
Horario de labores A escoger
Lunes a domingo 1000 a 1900 hrs
Con dos días de descanso 1 día fin de semana, 1 día entre semana.
Lunes a domingo 1100 a 2000 hrs
Con dos días de descanso 1 día fin de semana, 1 día entre semana.
Sueldo
10,000 Brutos mensuales
1000 de bono integral
Prestaciones de ley
Seguro de vida
Plan de crecimiento laboral
Zona de labores
Torre Diamante, Barranca del Muerto 212 A 3 calles del metro y del Metrobús José María Velasco.
Si cumples con los requisitos y te interesa integrarte a nuestro equipo, postúlate por este medio adjuntando tu CV o acude a nuestras oficinas en un horario de lunes a viernes de 900 a las 1600 preguntando por el Lic. Daniel Grados.
Comprometidasos con la igualdad y no discriminación, se prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Agente telefónico de Soporte técnico para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Eficasia de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.
📌 Agente telefónico de Soporte técnico Zona de cobro
🏢 Eficasia
📍 Álvaro Obregón