Buscamos un profesional con experiencia en soporte técnico para brindar asistencia a nuestros clientes y usuarios.
descripción del trabajo
somos una empresa que busca innovación en tecnología de punta. Nuestro equipo de soporte técnico está comprometido con la satisfacción de nuestros clientes y usuarios, trabajando en un ambiente dinámico y continuamente creciente.
responsabilidades principales
* atender llamadas, correos electrónicos y solicitudes de soporte de clientes o usuarios.
* diagnosticar y resolver problemas técnicos utilizando herramientas y técnicas de resolución de problemas.
* proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas de clientes o usuarios.
* realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos para resolver problemas técnicos.
* documentar y registrar todas las interacciones con clientes o usuarios en un sistema de gestión de incidentes.
* colaborar con equipos de soporte de nivel 2 y 3 para resolver problemas complejos.
requisitos
* tener un título académico en tecnologías de la información y comunicaciones (tic), ingeniería en sistemas o campo relacionado.
* al menos un año de experiencia en roles de soporte técnico.