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Solicita**:Auxiliar de Reclutamiento** 
**Requisitos**: 
- Escolaridad: Lic. Administración de empresas, Ing. En gestión empresarial. 
- Experiência: mínima de 1 años como auxiliar de reclutamiento, recursos humanos administración de personal. 
- Edad: 23 - 30 años. 
- Excel medio - Manejo de la base de datos del personal. 
- Experiência en entrevistas, iniciales, profundas y por competencia nível operativo hasta supervisores. 
**Funciones Principales**: 
- Elaborar perfiles de puesto para el reclutamiento del personal operativo (producción). 
- Dominio de portales de reclutamiento. 
- Contratación de personal operativo. 
- Control de personal de nuevo ingreso, inducciones, firmas de contrato y renovaciones. 
- Control de incidencias (vacaciones, permisos, incapacidades y horas extra). 
- Realizar la entrega de las membresías de beneficios y la póliza de SGM, así como explicar los incentivos a cada uno de los colaboradores. 
- Control de inventario de papelería, botiquín, EPP e insumos, así como la entrega de estos. 
- Actividades administrativas en general. 
**Habilidades**: 
- Puntual, Responsable. 
- Trabajo por objetivos. 
- Autodidacta y Proactivo. 
- Trabajo en equipo y comunicación efectiva 
- Ordenado y organizado 
**Ofrecemos**: 
- Sueldo base neto. 
- Prestaciones de ley. 
- Pago quincenal. 
**Horario**: 
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas 
Tipo de puesto: Tiempo completo 
Salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes 
Horario: 
- Lunes a viernes 
- Turno de 10 horas 
Prestaciones: 
- Seguro de vida 
Pregunta(s) de postulación: 
- ¿DISPONIBILIDAD PARA LABORAR EN XOCHIMILCO? 
Educación: 
- Licenciatura terminada (Deseable) 
Experiência: 
- MANEJO PERSONAL: 1 año (Deseable) 
- Reclutamiento: 2 años (Deseable) 
Lugar de trabajo: Empleo presencial