Jefe de customer service / atención a clientes, tiendas departamentales y tiendas de autoservicio
*responsabilidades*:
garantizar la eficacia y la calidad del servicio al cliente interno y externo *(tiendas departamentales y tiendas de autoservicio). *interactuar con las áreas involucradas en el proceso (comercial, logística y operaciones). Facturación en el sistema (conocimiento en sap).
Asegurar que el proceso de flujo requerido cumpla con los requerimientos del cliente. Proporcionar actividades de acuerdo con las normas y procedimientos de la compañía y el operador logístico. Así mismo, trabajo en equipo y con supervisión continua.
Revisar y mantener informado a todas las áreas involucradas sobre el estado de la orden.
*coordinar actividades para garantizar el adecuado seguimiento a las órdenes de compra y cumplimiento de la agenda.*
realizar un seguimiento de las actividades del operador logístico relacionadas con las entregas y rechazos de los clientes.
Requisitos mínimos: ingeniero civil industrial o similar con al menos *3 años de experiência en el cargo, jefatura de customer service*, inglés avanzado, experiência en empresas de consumo masivo y/o retail, manejo de erp de preferencia sap. Tener conocimiento: en excel (de intermedio a avanzado), conocimiento de atención al cliente (interno y externo). Sumamente disciplinado, organizado y excelente comunicación. Contar con las constancias laborales de los trabajos previos.
Se ofrece un sueldo mensual bruto de $30,000. Prestaciones de ley y superiores (vales de despensa y fondo de ahorro). Contratación directa con la empresa y ante el seguro social se está al 100%. Zona de trabajo en miguel hidalgo, de lunes a viernes tiempo completo y sábados medio día.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuantos años de experiência como jefe de atención a cliente tienes en retail?
- ¿los clientes que has manejado incluye a las tiendas departamentales y de autoservicio?
- ¿tiene experiência en sap y en facturación?
Educación:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial