*vacante para la empresa factor humano en monterrey, nuevo león*:
importante empresa fundada en *, somos una empresa de mensajería, paquetería y logística, de carga más grande del mundo y líder global en servicios de cadena de suministro.
*clasificador arancelario*
*requisitos*:
- pasante o titulado en comercio internacional negocios o ciencias aduanales
- mínima2 años en clasificación de mercancías diversas(gestión y logística de embarques de importación y exportación)
- conocimientos en regulaciones aduaneras, reglas de carácter general en comercio exterior, fracciones arancelarias tigie, tratados comerciales, reformas aplicables y emitidas en el diario oficial de la federación.
conocimientos avanzados en:
- ley aduanera
- cotización de mercancías
- revisión d pedimentos y despachos de los reconocimientos rojos
- tratados de libre comercio y leyes de comercio exterior
- clasificación de mercancía
- determinación de regulaciones no arancelarias
- porcentaje de derechos
- procesos de despacho aduanero
- declaración ante aduana, códigos arancelarios de la mercancía
- inglés medio
- manejo de office ( excel)
*ofrecemos*:
- $18,534 brutos mensuales (pagos quincenales)
prestaciones de ley y superiores (vales de despensa mensual 10%, fondo de ahorro 13%, vales de comida mensual, seguro de vida, 29 días de aguinaldo, prima vacacional 50%)
lugar a laborar: aeropuerto internacional mariano escobedo (zona de carga internacional, apodaca, nuevo león, c.p. *)
horario: l-v 7:00 am a 6:00 pm 3 días y 7:00 am a 5:00 pm 2 días (se requiere disponibilidad por temporada alta)
*actividades*:
- identificar las mercancías que se importan y exportan para fijar impuestos, obligaciones y derechos.
nota: vacante temporal con posibilidad de permanente
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
logística / transporte
*industria*:
transporte, logística, cadena de suministro y almacenamiento
*habilidades*:
- ordenado
- responsabilidad
- trabajo en equipo