*tesorero*:
coordinar, supervisar y controlar la ejecución de los procedimientos administrativos, financierosy contables que rigen el funcionamiento interno de la organización, optimizando los recursos asociados y asesorando en la toma de decisiones a la dirección de finanzas.
*principales funciones*
- mantener y controlar el funcionamiento de las tareas de orden financiero y administrativo
- elaborar el flujo de caja de la empresa.
- custodiar los documentos legales y financieros de la organización.
- controlar las obligaciones bancarias de la organización
- supervisar y verificar el pago a proveedores, organismos oficiales y servicios básicos.
- revisar y controlar los archivos administrativos.
- elaborar y revisar contratos, anexos, nominas de remuneraciones del personal de la organización.
- generar diversos reportes en excel
- cuentas por pagar
- cuentas por cobrar
- pago a proveedores
- banca electrónica
- dispersión y lay out bancario
- preparar presupuestos y controlar el gasto
- aplicarla legislación y las políticas pertinentes
- presentar informes de la situación financiera actual, así como previsiones
*requisitos*
experiência demostrable como tesorero o en un puesto financiero pertinente
conocimiento detallado de la legislación, los reglamentos y las prácticas financieras
conocimiento del mercado monetario, la gestión de inversiones y técnicas definanciación
excelentes capacidades comunicativas e interpersonales
organización y fiabilidad
manejo de indicadores
contador publico con 3 años de experiência como mínimo en tesorería
zona de trabajo: cdmx-polanco
presencial con horario: lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs