 
        
        Descripción del cargo
un especialista en bienes raíces corporativos es un profesional experto en la búsqueda y selección de propiedades adecuadas para las necesidades de las empresas.
 * ayuda a identificar oportunidades de negocio y crea estrategias efectivas para abordarlas.
 * presenta propiedades y condiciones económicas a los clientes o prospectos, utilizando herramientas como presentaciones y recorridos a las propiedades.
 * colabora con los clientes en la búsqueda y selección de propiedades, realizando inspecciones detalladas junto a ellos.
 * proporciona consultoría sobre el mercado inmobiliario, precios, marco legal y demás temas relevantes.
 * administra el proceso de documentación de una transacción y asiste a reuniones de ventas.
requisitos
se requiere:
 * una carrera profesional relacionada con arquitectura, negocios internacionales o administración.
 * experiencia mínima de 2 años en bienes raíces, preferentemente en oficinas corporativas.
 * habilidades de comunicación, negociación, organización, facilidad de palabra, orientación a resultados y proactividad.
conocimientos
se valora:
 * identificación con el mercado inmobiliario y/o empresas de servicios.
 * prospección efectiva.
 * administración de cartera de clientes.
 * excelente comunicación interpersonal.
 * enfoque a ventas y servicio directo a clientes.