Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de suministros

Playa del Carmen, Q.Roo
beBeeGestor
Publicada el 30 junio
Descripción

*posición:* encargado de compras

*descripción del trabajo:* somos una empresa líder en el sector de restaurantes, ubicada en el corazón de la ciudad. Estamos en busca de un profesional apasionado y con experiencia para desempeñar el papel crucial de encargado de compras.

serás responsable de encontrar los mejores proveedores para nuestros productos y suministros, asegurando que se cumplan las expectativas de calidad y eficiencia.

responsabilidades:

* fundamentalmente buscar y seleccionar proveedores confiables.
* manejar catálogos de productos y/o suministros, manteniéndolos actualizados con precios precisos.
* realizar investigaciones periódicas sobre nuevos productos y servicios para mejorar la oferta a nuestros clientes.
* analizar continuamente los precios de nuestros productos y/o suministros, creando tablas comparativas entre diferentes proveedores para obtener ofertas óptimas.
* hacer uso efectivo de información real-time de inventarios y stock del almacén.
* cocidir directamente con el personal del almacén para determinar resurtidos de productos y/o suministros.
* elaborar ordenes de compra considerando cantidades y precios cotizados por los proveedores.
* realizar reportes detallados de compras realizadas y pendientes.
* vigilar el personal bajo tu responsabilidad.

requisitos mínimos:

* tener licenciatura en administración de empresas turísticas, ingeniería industrial o economia.
* tener experiencia mínima de 2 años comprobable como encargado de compras.
* conocimientos de idioma inglés básico.
* tener conocimiento de materia prima, productos y/o suministros del sector de alimentos y bebidas.

beneficios:

* salario competitivo
* estabilidad laboral
* prestaciones de ley

otras habilidades deseables:

* habilidad para negociar
* habilidad para persuadir
* comunicación efectiva
* manejo de relaciones interpersonales
* priorizar tareas
* análisis de datos
* capacidad numérica
* trabajo en equipo

si eres una persona motivada, con visión de futuro y experiencia en gestión de proveedores, te invitamos a aplicar a esta posición. Debes ser capaz de trabajar bajo presión y tomar decisiones estratégicas oportunas para beneficio de la empresa.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Playa del Carmen, Q.Roo
Empleo Quintana Roo
Inicio > Empleo > Administrador de suministros

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar