En kuna, nuestra misión es darle libertad económica a las familias mexicanas. Queremos tener un impacto positivo en las vidas de nuestros clientes.
ésta es una oportunidad para trabajar como gerente de atención al cliente para call center y ser parte del equipo que busca ofrecer experiencias totales digital.
objetivos clave:
* liderar y supervisar la operación de atención al cliente desde la apertura del crédito hasta su liquidación, asegurando una comunicación efectiva y oportuna a través de todos los canales disponibles (llamadas, whatsapp y correo).
para lograr este objetivo, se buscará identificar oportunidades de mejora en procesos y comunicación, enfocándose en la experiencia del cliente y la eficiencia operativa.
requisitos fundamentales:
* tener experiencia previa en gestión de call center o roles similares.
* estar familiarizado con herramientas de software relacionadas con la gestión de llamadas y atención al cliente.
* mantener una actitud de servicio al cliente y liderazgo inspirador.
beneficios:
se ofrece un salario competitivo y paquete de beneficios que incluye:
* acceso a formación continua y desarrollo profesional.
* oportunidades de crecimiento laboral dentro de la organización.
si estás dispuesto a contribuir a nuestro propósito y llevar a cabo tareas de liderazgo, envía tu solicitud con tus datos de contacto y currículum vitae.