Acerca de nuestro cliente: wanhua chemical group co., ltd. es un líder global en la industria química. Se especializa en la producción de poliuretano, petroquímicos y productos y materiales químicos de alto rendimiento.
descripción general: tu misión como customer care specialist será atender a los clientes clave de la región de méxico. Serás responsable de las funciones de atención al cliente, que incluyen, pero no se limitan a: gestión de relaciones con el cliente, registro de pedidos, seguimiento de pedidos, control de cuentas por cobrar y manejo de quejas. El candidato ideal debe tener pasión por el cliente, desarrollando relaciones y asumiendo la responsabilidad de sus cuentas.
ubicación: ciudad de méxico
modalidad: presencial
salario: $25,000 mxn (brutos mensuales)
actividades principales:
* procesar los pedidos de los clientes, incluyendo la recepción y confirmación de órdenes de compra (pos).
* registrar con precisión la información de las pos en el sistema sap, siguiendo los procedimientos establecidos.
* coordinar con el departamento de logística los envíos desde el inventario local y con la oficina central para envíos directos desde china.
* gestionar el despacho aduanal para los envíos directos desde china.
* proporcionar actualizaciones oportunas a los clientes sobre el estado del envío hasta su entrega.
* responder de forma inmediata a todas las consultas y quejas de los clientes, asegurando su total resolución.
* dar seguimiento a las quejas de los clientes hasta lograr una solución satisfactoria.
* apoyar proyectos e iniciativas adicionales según se requiera.
* realizar otras funciones asignadas.
habilidades requeridas:
* licenciatura en negocios, logística o campo relacionado.
* más de 3 años de experiencia en servicio al cliente o posición similar. Se prefiere experiencia en la industria química.
* inglés intermedio.
* familiaridad con operaciones de importación y exportación, especialmente de productos químicos.
* dominio de sap (módulo sd).
* manejo comprobado de la suite de microsoft office, por ejemplo, excel, word, etc., con alto nivel en excel.
* flexibilidad para trabajar horas extra durante periodos de alta demanda.
* fuertes habilidades de comunicación y trato social.
* proactividad y sentido de urgencia.
* capacidad para realizar múltiples tareas simultáneamente.