Zapaterías Onena esta en búsqueda de tu talento, solicitamos:
Coordinador de Ventas en línea (productos tangibles) _
Experiência demostrable de 1 a 3 años como supervisor o coordinador de call center o similar en ventas de productos tangibles.
Facilidad de palabra y trabajo en equipo.
Conocimiento de KPI´S operativos.
Trabajo bajo presión y resolución de problemas.
Conocimientos técnicos en: Métricas de call center, análisis de reportes de resultados de cada métrica (Scorecard)
Evaluación del rendimiento con indicadores clave (precisión, amabilidad, tiempo de espera en llamadas, etc).
Beneficios:
Sueldo:$15,000.00 brutos mensuales:
Prestaciones de ley desde el primer día
Comisiones
Contratación directa (100% nómina)
60% en prima vacacional.
20 días de aguinaldo.
3% Fondo de ahorro.
Horario:
L-V de 10:00 a 19:00 hrs y Sábado de 10:00 a 17:00 hrs
Actividades del puesto:
Servicio de llamadas entrantes y salientes
Coordinar de manera operativa al equipo call center en un servicio de llamadas de entrada para atención a clientes, ventas y Back Office.
Apoyo en cierre de ventas.
Creación de estrategias para asegurar la productividad diaria del área de ventas.
Crear acciones de impacto en tiempo real para incrementar o mejorar la productividad diaria de sus agentes.
Mantener la operación en los níveles y métricas establecidas por el área comercial.
Capacitación continua al personal operativo.
Controlar y perfeccionar el proceso de pedidos, gestión de llamadas y otros procedimientos enfocados a mejorar la experiência de compra de los clientes.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Una ubicación