• REQUISITOS Y EXPERIENCIA:
- Licenciatura en Contaduría, Administración, Finanzas o afín.
- Experiencia en posición similar en giro de Minería o industrias afines.
- Sólidos conocimientos operativos, administrativos, auditoría, control interno, costos y reportes corporativos.
• PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
- Realizar controles internos, supervisar y garantizar el correcto uso de los recursos de la empresa.
- Servir como nexo clave para la comunicación y transferencia oportuna de información con la Oficina Corporativa.
- Liderar la gestión financiera, contable, fiscal y administrativa de la empresa.
- Coordinar la elaboración del presupuesto anual, las proyecciones de ingresos y gastos (pronósticos), así como la preparación de los flujos de caja resultantes.
- Gestionar la preparación oportuna y precisa de los informes financieros, comparando los resultados reales con los presupuestados.
- Gestionar los procesos de auditoría interna y externa requeridos por el Corporativo, de conformidad con la normativa aplicable y los PCGA.
- Llevar a cabo negociaciones y representar los intereses de la organización ante proveedores, clientes, autoridades y/o terceros relacionados con la empresa.