 
        
        OBJETIVO DEL PUESTO Realizar las actividades enfocadas en asegurar el cumplimiento fiscal, evaluar la importancia de las transacciones fiscales y proporcionar asesoría legal y fiscal conforme a la normatividad legal aplicable. 
En oficina 100% Zona: Naucalpan CDMX 
Horarios: Lunes a Viernes de 9am-6:00pm (con disponibilidad de horario) 
REQUISITOS: 
Licenciatura en Derecho o Licenciaturas administrativas con un enfoque fiscal (Universidad terminada con título o título en procesos**INDISPENSABLE) 
Excel Intermedio 
Experiencia mínima 1 año en Despachos, Consultorías y manejo de varias cuentas o Clientes. 
Vivir en Naucalpan o Zonas Aledañas, distancia max. 1:30hrs alrededor, Zona Norte. 
Ingles técnico Intermedio (deseable) Disponibilidad de horario 
Actividades principales 
1. Revisión de Documentos Examinar y revisar documentos legales, contratos y acuerdos para asegurar que cumplen con las leyes y regulaciones aplicables. 
2. Análisis de Documentos Fiscales Examinar contratos, registros y otros documentos relevantes para asegurar que cumplen con las leyes fiscales mexicanas. Evaluar la importancia relativa de transacciones y documentos fiscales. 3. Investigación Jurídica Realizar investigaciones sobre precedentes legales, leyes y regulaciones relevantes para los casos de proyecto. 
4. Redacción de Documentos Preparar contratos, acuerdos, memorandos legales y otros documentos relevantes. 5. Cumplimiento Normativo Asegurar que las actividades y documentos de la empresa o clientes cumplan con todas las leyes y regulaciones aplicables. 
6. Investigación y Actualización Legal Realizar investigaciones sobre leyes y normativas fiscales actuales y emergentes. Mantener el conocimiento actualizado sobre las interpretaciones y aplicaciones fiscalesEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. 
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 24 y 55 años