Android de méxico s. de r.l. de c.v planta saltillo, saltillo, coahuila, mexico
principales responsabilidades de trabajo.
Soporte técnico para aplicaciones personalizadas relacionadas con la producción.
Contacto principal para preguntas relacionadas con hardware y software.
Apoyar las actividades de escaneo e impresión para todos los miembros del equipo.
Asistir en la implementación de actualizaciones de sistemas e integridad de seguridad.
Mantener y solucionar problemas de lan / wan e infraestructura inalámbrica.
Monitoreo proactivo de sistemas para incluir identificación de problemas, escalamiento y resolución.
Proceso de redacción y documentación del flujo de trabajo.
Coordinación de hardware, sistema operativo y configuración del software.
Capacitar a los usuarios finales en aplicaciones de hardware y software.
Expectativas.
Capacidad para aprender y adaptarse a las nuevas tecnologías.
Dispuesto a hacer lo que sea necesario para apoyar al equipo y, por lo tanto, al cliente.
Capacidad para participar en actividades de cambio y dirigirlas según sea necesario.
Capaz de tener una conversación avanzada en inglés.
Títulos y experiencia.
Familiarizado con microsoft office, windows 2000 y 2003 server, mssql, windows xp professional y project.
Fundamentos básicos de redes y arquitectura cliente / servidor.
Experiencia básica de red inalámbrica.
Experiencia con visual basic, vb.net y creación de macros a plus.
Se desean certificaciones técnicas, estudios universitarios o experiencia laboral equivalente en hardware, programación, soporte de aplicaciones y operaciones.
El escaneo e impresión de códigos de barras de mano es una ventaja.
#j-18808-ljbffr