Asegurar el cumplimiento de las fechas de entrega conforme a las propuestas presentadas al cliente, fungir como expeditador de su cartera, mantener comunicación cercana con clientes, vendedores, especialistas y en general con todas las áreas de la empresa en busca de ofrecer una experiencia wow a clientes internos y externos
responsable de lograr la satisfacción del clientes internos y externos.
asegurar la atención en tiempo y forma de los requerimientos recibidos por los clientes externos, vendedores y clientes internos.
ser filtro de entrada de pedidos que cumplan con nuestras políticas de ingresos, llevar el monitoreo y seguimiento de éstos hasta su embarque, asegurando cumplimiento de los requerimientos de los clientes y brindar atención inmediata post venta para las incidencias que se presenten.
respaldar las operaciones con los expedientes digitales para auditorías.
seguimiento diario del backlog de sus clientes, adelantarse a revisión y confirmación de fechas futuras, buscando mejorar los tiempos de entrega y mantener comunicación en todo momento con los clientes y vendedores, actualizando el estatus de sus materiales.
buscar soluciones a los problemas que impacten la experiencia del cliente
licenciatura/ingeniería económico-administrativa.
deseable conocimiento sistema sap módulo sd, sales force, intermedio en paquetería office.
deseable experiencia mínima de 3 años en atención a clientes, en empresas de productos b2b.
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