Overview
carter’s es una empresa transnacional líder en venta de ropa y artículos para bebés y niños.
position
assistant manager retail en carter’s: mitikah
benefits
* horario comercial de lunes a domingo (8 horas laborales + 1 hora de comida) con dos días de descanso entre semana.
* salario base $ 10,500 mensuales brutos + incentivos.
* prestaciones de ley y superiores.
* vales de despensa.
* fondo de ahorro.
* seguro de vida.
* descuentos en la marca.
* contratación directa por la empresa.
* oportunidad de crecimiento y desarrollo.
perfil requerido (requisitos)
* experiencia en retail – indispensable de 2 años en adelante comprobable.
* bachillerato concluido o licenciatura trunc a.
* vivir a máximo 1 hora de la zona a laborar.
* habilidades de liderazgo y supervisión de equipos.
* comunicación efectiva con clientes y equipo de trabajo.
* dominio de kpi’s retail: conversión, upt, atv, aur (indispensable para continuar con el proceso).
job mission / responsibilities
* análisis y manejo de kpi’s (conversión, upt, atv, aur).
* captación de clientes, ejecución operativa, administración de personal y presentación visual de la tienda.
* proponer estrategias necesarias para el logro de los resultados.
* desarrollo y capacitación al equipo de trabajo.
* manejo de valores de acuerdo con el proceso establecido.
* administración eficiente del manejo de toda la mercancía, desde el envío hasta el piso de ventas.
equality & inclusion
en carter’s impulsamos una cultura de inclusión y ambiente de igualdad y respeto. Nuestro proceso de atracción de talento está alineado a una política de igualdad y no discriminación con firme compromiso en la atracción, retención, desarrollo y motivación de nuestro talento humano basado en competencias y habilidades. En carter’s se brindan las mismas oportunidades a las personas candidatas, sin importar raza, religión, género, orientación sexual, estado civil o conyugal, nacionalidad o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables. No se solicitan certificados médicos de no embarazo ni vih como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
#j-18808-ljbffr