Descripción y detalle de las actividades
Habilidades:
Buenas habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita.
Capacidad para resolver problemas y manejar situaciones de conflicto de manera eficaz.
Conocimientos Técnicos:
Conocimiento de las herramientas de marketing digital (redes sociales)
Experiência con software de marketing y análisis de datos Conocimiento básico de la industria metal mecánica puede ser una ventaja.
Competencias Blandas:
Paciencia, empatía.
Capacidad de trabajo en equipo y habilidades organizativas.
Capacidad para trabajar en equipo.
Liderar proyectos,
Resolver problemas de manera eficaz.
Adaptabilidad.
Capacidad para trabajar.
Bajo presión.
Experiência y requisitos
Experiência:
Experiência previa en atención al cliente, preferiblemente en un entorno industrial o de manufactura.
Excelentes habilidades de comunicación, tanto escrita como verbal.
Capacidad para crear y ejecutar estrategias de marketing efectivas.
Creatividad y pensamiento estratégico son esenciales.
Conocimiento de inglés 100%,
Especialmente en ambiente de maquiladora para trabajar con clientes internacionales.
Beneficios
Beneficios de acuerdo a la LFT
Fondo de ahorro
Dia otorgado por cumpleaños
Servicios medicos en planta
comedor
Número de vacantes 1
Área Atención a Clientes/Call Center/Telemarketing
Contrato Permanente
Modalidad Presencial
Turno Diurno
Jornada Tiempo Completo
Horario
Tiempo completo
Lunes a viernes
Estudios Carrera técnica
Inglés Hablado: Avanzado, Escrito: Avanzado
Disponibilidad p. viajar No