*acerca de la empresa*
'moayo mex' es una empresa líder en el sector de importación con más de 3 años de experiência en el mercado. Valoramos el compromiso de nuestros empleados, ofreciendo un ambiente de trabajo dinámico y oportunidades de crecimiento profesional.
*requisitos del puesto*
- estudios en licenciatura trunca o técnico.
- experiência previa como auxiliar administrativo.
- conocimientos de coreano a nível medio (preferentemente)
- conocimiento de manejo de shopify
- conocimientos en contabilidad
*responsabilidades del puesto*
- apoyo en tareas administrativas como atención a clientes vía chat, telefónica y face to face, dar seguimiento a pedidos de clientes, captura de ventas, manejo de base de datos.
- manejo de inventarios.
- coordinación de agenda y reuniones.
- colaborar en la gestión de expedientes y trámites administrativos.
- control de caja chica
*prestaciones y beneficios adicionales*
- oportunidades desarrollo profesional
- ambiente laboral colaborativo y motivador
- horario laboral de lunes a viernes de 9am a 6pm / último sábado de mes 9am a 2pm
favor de mandar cv con fotografía
*debido a nuestra próxima mudanza, nos reubicaremos en azcapotzalco. Mientras tanto el área para trabajar es en río tigris #87, 06500
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
- descuento de empleados
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial