Requisitos:
- 85% de ingles (hablado, escrito y leído).
- experiência en atención al cliente.
- disponibilidad de horario.
- excelente presentación.
- responsable.
- experiência mínima en el área de recepción.
- conocimientos en computación.
funciones:
- atender el sistema telefónico para atención de clientes, dueños y proveedores.
- atender, dar seguimiento y canalizar los correos electrónicos recibidos por parte de huéspedes, propietarios y clientes.
- manejar el sistema de reservaciones, realizando registros, modificaciones y cancelaciones.
- controlar y registrar movimientos de caja chica y realizar cortes de caja al cierre del turno.
- hacer inventarios y control de llaves de las unidades.
- realizar procesos de check-in y check-out para los huéspedes.
- generar órdenes de trabajo dentro del sistema de reservaciones cuando se detecten necesidades operativas o de mantenimiento.
- archivar reportes de entradas, salidas, ocupación y control de llaves.
- registrar operaciones en la bitácora del turno para mantener comunicación con el resto del equipo.
- realizar cobros de servicios, estancias, cargos adicionales o productos solicitados por los huéspedes.
- atender llegadas tardías (check-in late) conforme a los procedimientos establecidos.
- mantener limpia y ordenada el área de recepción.
- entregar materiales de limpieza a camaristas conforme a inventario y necesidades del día.
- y cada de las funciones que este puesto requiere.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,* - $13,* al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- recepción: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial