Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa abcw global en cuauhtémoc, ciudad de méxico
¿te gustaría integrarte a una firma de contadores públicos certificados con sede en miami, especializada en servicios de contabilidad, planificación fiscal y consultoría para empresas e individuos?
esta puede ser tu oportunidad para formar parte de un equipo profesional, con enfoque en la excelencia, la diversidad y el crecimiento
requisitos:
escolaridad: licenciatura en contabilidad, finanzas o administración de empresas
inglés avanzado
dominio de quickbooks desktop
manejo de microsoft office (word, excel, outlook) y adobe acrobat
mínimo 2 años de experiencia en roles administrativos o similares
excelentes habilidades de comunicación profesional (oral y escrita)
principales funciones:
coordinar la agenda del cpa, programando y confirmando citas con clientes
brindar atención oportuna y profesional a clientes, resolviendo consultas y dando seguimiento a servicios
apoyar al departamento de consultoría en el proceso de venta, ejecución y entrega de servicios
dar soporte logístico y seguimiento a actividades administrativas y operativas
gestionar comunicaciones telefónicas y escritas con entes tributarios y estatales
controlar y procesar correspondencia fiscal y ejecutar acciones requeridas en cada caso
ofrecemos:
sueldo de 1000 usd mensuales
modalidad: 100% remota
vacaciones: 2 semanas pagadas al año
días festivos pagados (según calendario de ee. Uu.)
oportunidades de crecimiento profesional en un entorno dinámico y colaborativo
jornada: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h (40 horas semanales)
nivel de educación deseada:
superior - titulado
nivel de experiencia deseada:
nivel medio
función departamental:
contabilidad / finanzas
industria:
contabilidad
habilidades:
* contabilidad
* inglés
* quickbooks desktop
* microsoft office
* administrativo
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