Únete al equipo como:
*soporte técnico (help desk e infraestructura)*
*zona de trabajo: san lorenzo*
ofrecemos:
- ingresos mensuales $18,000 a $20,000
- premio de asistencia
- premio de puntualidad
- vales de despensa
- prestaciones de ley
- contratación directa por la empresa
- contratación de planta
- *horario de lunes a viernes de 9 a 18 hrs y sabados 9 a 14 hrs*
*requisitos*:
- ingeniería en sistemas computacionales, tecnologías de la información, informática o carrera afín.
- mínimo 3 años de experiência brindando soporte técnico a usuarios en software y hardware.
- experiência en administración y soporte de redes con servidores y clientes windows (active directory).
- conocimiento en configuración y mantenimiento de redes lan/wan, cableado estructurado y puntos de red.
- experiência en resolución de incidencias de equipos de cómputo, periféricos y software de oficina.
- conocimientos en protocolos de red ip (dhcp, dns, tcp/ip).
- experiência en configuración de equipos de impresión y multifuncionales.
- administración de plataformas de cctv y nvrs.
- deseable experiência en:
- google workspace
- windows server y sql server
- sistemas contpaq (administración, comercial, nóminas, bancos, etc.)
- microsoft 365 / exchange online
- herramientas de ticketing o gestión de soporte.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuanto tiempo de toma llegar de tu domicilio a la zona de campos eliseos?
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial