Estamos buscando al mejor candidato para unirse a nuestro equipo en el rol de coordinador automotriz.
¿qué te hace un candidato ideal?
- tienes 3+ años de experiencia en ventas en la industria automotriz.
• eres competente en administración de talleres mecánicos, gestión comercial y gestión de inventario.
responsabilidades:
• administrar las operaciones diarias del centro de servicio, dirigir y organizar al equipo de soporte técnico y a los instaladores para atender solicitudes de servicio en campo y en taller.
- coordinar al personal técnico (ingenieros, técnicos, mecánicos e instaladores) al igual que el área postventa, supervisando las garantías, soporte técnico y seguimiento de clientes en redes sociales de los centros de servicio de hantec.
- monitorear tiempos de reparación y mantenimiento de equipos para cumplir con los plazos prometidos a los clientes.
- administrar los centros de servicio y del showroom (área de exhibición de productos) de hantec (pachuca y guadalajara)
- dirigir el equipo de postventa, asegurando que las garantías se procesen correctamente, que el soporte técnico sea ágil y que la atención en redes sociales (facebook, instagram, whatsapp) se realice de manera eficiente y oportuna.
- gestionar el taller de exhibición de herramientas donde se reparan autos clásicos. Supervisar el equipo de mecánicos, hojalateros y pintores.
• supervisar y asignar los trabajos de instalación de rampas de dos y cuatro postes, organizar capacitaciones sobre el uso adecuado de las alineadoras y otros equipos para clientes y técnicos.
• generar informes periódicos sobre indicadores clave del centro de servicio en coordinación con análisis de datos.
ofrecemos:
- sueldo base de $ 1 2, 0 0 0 a $ 1 6, 0 0 0.
- prestaciones de ley.
- bonos.
• herramientas de trabajo.
- plan de carrera y crecimiento.
requisitos:
• formación académica: ingeniería mecánica, industrial, administración o afín
• experiencia: mínimo 3 años de experiencia en ventas o coordinación comercial en la industria automotriz