*“coordinador siroc-repse”*
el puesto consiste en llevar a cabo la administración de obras desde el principio hasta el fin, mediante el conocimiento de registro de obras ante el siroc -imss aplicando su reglamento de obra.
*objetivo*:
dentro de los objetivos que se persigue es que administre un proyecto de obra desde el principio hasta el cierre, dando de alta la obra en el imss a través de siroc y en su caso, hacer el colganteo de subcontratistas u obra subcontratada del contratista principal, seguimientos de reporte, avances, control de estimaciones y control de fondo de garantía entre otros controles a la obra.
*departamento*:
va a reportar a gerencia de contraloría.
Y le reportan de superintendencia de obra
*formación del canditado*:
*a) estudios*
contador público titulado y/o administrador
*b) conocimientos técnicos*
- conozca el “reglamento del seguro social obligatorio para los trabajadores de la construcción por obra o tiempo determinado”.
- registro de obras ante el imss a través de su plataforma siroc (alta-seguimiento-baja).
- administración de expedientes de contratistas y subcontratistas.
- integración de expedientes que cumplan con repse.
- integración de compulsas con el área de operación
- cierre de obra y atención de requerimientos ante el imss por art. 12 y 18 del rssotcotd. (preferentemente).
- integración de expediente para atención de auditorias.
*c) experiência laboral*
que haya trabajado en el ramo de la construcción en proyectos de obra por más de 5 años comprobables, o bien que conozca todo lo que integra un proyecto de obra.
*d) certificados o cursos*
preferentemente que cuente con cursos de satic-siroc
*competencias*:
- *comunicación*
- *habilidad y delegación*
- *trabajo en equipo*
- *organización*
- *liderazgo*
*indicadores de desempeño*:
*envia tu cv al whatsapp 5579131899*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial