Agente telefónico de atención bancaria horario matutino 11:00 a 7:00 pm
nezahualcóyotl
estamos buscando tu talento para una importante campaña bancaria.
turnos intermedios: 11:00 a.m. - 7:00 p.m., lunes a viernes, sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
requisitos del puesto:
* experiencia previa en call center en ventas, atención a clientes, venta cruzada y cobranza con experiencia en ventas.
prestaciones de ley y superiores:
* vales de despensa
* puntos electrónicos
* transporte de la empresa (que te lleva a los metros más cercanos: velódromo, puebla y ciudad deportiva)
* comedor
* servicio médico
* descuentos en starbucks, ticketmaster y más
* crecimiento después de 6 meses (puede ser en áreas administrativas u operativas)
¡agenda tu entrevista enviando un mensaje al 56 5246 4979 o postúlate aquí y nos comunicaremos contigo a la brevedad! ¡te esperamos!
como empresa socialmente responsable e incluyente, no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia. No solicitamos certificados médicos de embarazo ni vih, y todos nuestros procesos son gratuitos.
valued
menos de 1 año de experiencia
about konecta méxico
grupo konecta es líder en servicios de contact center a nivel global. En méxico, contamos con más de 19 años en el mercado. Nuestras campañas incluyen atención a clientes, ventas y soporte técnico. Somos más de 6,000 colaboradores, con ejecutivos de tiempo completo y medio tiempo, distribuidos en seis sitios en el interior de la república y en la ciudad de méxico. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia a través de nuestro talento. ¡únete a la familia konecta! Somos globales, más que un centro de contacto.
#j-18808-ljbffr