Descripción del trabajo 1
requisitos:
- experiência mínima de 4 años en operaciones similares.
- experiência deseable en el ramo automotriz.
- ingeniería o licenciatura afin.
- ingles avanzado (conversacional).
- de 25 a 35 años.
conocimientos:
- manejo de portales de clientes.
- interpretación de cotizaciones.
- manejo de office.
- análisis / administración de inventarios.
- atención y servicio al cliente.
- iso 9001 - 2015.
principales responsabilidades del puesto:
- proporcionar requerimientos de orden de clientes a control de producción para agregar al plan producción.
- notificar al cliente de cualquier problema y/o cambio que se pudiera suscitar con sus embarques.
- proporcionar los recursos necesarios para el cumplimiento de los requisitos del cliente.
- alta a números de parte, nuevo cliente y destinos en sistema.
- mantenimiento de contacto en portales de clientes.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $30,000.00 - $40,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
- turno matutino
idioma:
- inglés (deseable)
descripción del trabajo 2
por el momento seria trabajo de home office, retomando en oficina en los siguientes meses
funciones: investigación y soluciónes a clientes via electrónica (e-mail) y esporádicamente vía telefónica.
habilidades: facilidad de palabra, buena ortografía y trabajo en equipo.
experiência: 1 año mínimo en atención a clientes
sueldo:$12,200
más bonos de puntualidad y asistencia del 7% cada uno
prestaciones: de ley, más seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida y bono de desempeño anual de hasta 15 días.
horario lunes a viernes 1:00 pm a 9:00 pm
horario sábado: 10:00 am a 6:00 pm
1 domingo de guardia de 10 am a 5 pm 1 vez al mes
estudios: preparatoria mínimo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,200.00 al mes
horario: turno de 8 horas
pago complementario: bono de asistencia, bono de puntualidad
idioma: inglés (obligatorio)
descripción del trabajo 3
despacho pacheco & couceiro
puesto: asistente de servicio a clientes bilingue ( contratación inmediata)
escolaridad mínima: preparatoria terminada
prioridad: conocimiento de ingles avanzado
experência: traducción de documentos español a ingles; elaboración de escritos en ingles; haber trabajado anteriormente en puestos similares; uso de word, excel, powerpoint / documentos colaborativos google
responsabilidades: recepción de llamadas telefónicas; agendar y dar seguimiento al control de visitas y conferencias; atender y resolver consultas; traducciones legales del español a ingles
competencias: atención al detalle; capacidad de análisis; negociación; excelente comunicación oral y escrita en ambos idiomas; organización; alto sentido de responsabilidad; orientación al servicio
ofrecemos: experiência en un despacho internacional; estabilidad laboral y crecimiento profesional; prestaciones de ley; sueldo de 10,000 a 12,000 al mes; trabajo de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm; sábados rotación de guardias; excelente ambiente de trabajo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
idioma: inglés (deseable)
descripción del trabajo 4
puesto: asistente de servicio a clientes bilingue ( contratación inmediata) - null
salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
beneficios: teléfono de la empresa; uniformes gratuitos; vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipo de jornada: turno de 10 horas
descripción del trabajo 5
to be qualified for this role, you should have:
- minimum 12 months’ call center experience (service desk, it help desk campaigns)
- ability to navigate through various tools/screens while troubleshooting with customers
- ability to use questioning techniques to uncover issues and find the best solutions or actions to resolve queries
- strong communications skills in english and spanish (speaking and writing)
- night shift availability
we offer:
- base gross salary $17,500 + additional law benefits
- night shift bonus $,000
- christmas bonus starting at 25 days
- major medical insurance (for you and your family)
- saving funds
- grocery and restaurant coupons
if you’re naturally a helper, enjoy assisting people with computer issues and are able to explain technical details simply, we’d like to meet you.ultimately, you will be a person our customers trust. They will rely on you to provide timely and accurate solutions to their technical problems.
salary: $17, 00.00 - 19,500.00 per month
ability to commute/relocate: san nicolás de los garza, n. L.: reliably commute or planning to relocate before starting work (required)
experience: technical support: 1 year (preferred)
language: english (required)
shift availability: day shift (preferred); night shift (preferred); overnight shift (preferred)
work remotely: no
descripción del trabajo adicional
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