Objetivoasegura el desarrollo de la categoría en el canal asignado, a través de la creación e implementación de estrategias que permitan incrementar la venta sell in y sell out. Identificar nuevas oportunidades de negocio e incrementar la relación comercial con los clientes. Responsable de ejercer la relación con clientes y coordinar el proceso de ventas en su totalidad. Administra los recursos humanos, fianancieros y materiales de su canal, con el propósito de asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta fijados por la compañía.principales responsabilidadeselaborar y proponer estrategias anuales y mensuales para las cuentas clave de la división, en cada uno de clientes.coordinar y sugerir la fijación de previsiones de ventas mensuales y anual de sus cuentas; considerando los cambios en el mercado, proyectos de nuevos clientes y desarrollo de la categoríadiseñar y ejecutar planes comerciales, alineados a la estrategia de la unidad de negocio, que permitan alcanzar los objetivos anuales de ventas (sell in y sell out) y asignar los recursos necesarios para lograrlo. Control del mogemantener una comunicación óptima con las varias áreas de la división y con el resto de la empresa. (nim)controlar la evolución de las ventas, cobranza y servicio de sus cuentas, analizando desviaciones y actuando rápidamente para corregirlasasegurar la ejecución en el punto de venta de los planes nacionales y regionales por cadena, dirigiendo al equipo de operaciones.desarrollar el potencial del equipo a su cargo, identificando áreas de mejora para sus colaboradores y facilitando las herramientas que les permitan hacerlo. En conjunto con su line manager y rh.manejo y control del presupuesto tts. Administración de forma eficiente para maximizar su impacto en la venta nns.cumplir con el código internacional de la organización mundial de la salud (oms) sobre la comercialización de sucedáneos de la leche materna, las instrucciones nestlé y la política de nestlé sobre la comercialización de sucedáneos de la leche materna, cualquier enmienda y regulación gubernamental relevante en cada una de las actividades inherentes a las funciones de este puesto.perfil requerido+ 4 años de experiencia en el área de ventas (canal mayoreo)+ 4 años de experiencia trabajando empresas de consumo de productos masivo+ 4 año experiencia en manejo de inversión y manejo de cartera de clientes+ 3 años de experiencia en manejo de equipos de trabajosexperiencia en empresas de productos comestibles es un plus
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