Empresa y posiciónproambi - expertos en reciclaje tecnológicoespecialista (líder y / o jefe de almacén)requisitosescolaridad: lic. Administración, ing.
industrial o carrera afín (titulado).
certificaciones o formación complementaria en gestión de almacenes o logística (apics o scm).
inglés intermedio hablado y escrito.5
años de experiencia en iniciar un almacen desde 0.supervisar y coordinar las operaciones diarias del almacén, planificar y controlar la recepción, almacenamiento y despacho de productos.optimizar la utilización del espacio de almacenamiento de manera rentable, eficiente y segura.conocimiento amplio en sistemas de gestión de almacenes (wms), y otras tecnologías para el seguimiento y coordinación de inventarios.manejo de excel nivel intermedio, indispensable conocimiento y manejo de montacargas (con constancia dc-3).
habilidades interpersonales y manejo de personal (gestión equipos de al menos 10 personas).
dominio de las normas isodemostrar estricto apego a políticas y procedimientos internos.conocimiento de los métodos de gestión de inventarios, como el sistema just-in-time (jit) y el reabastecimiento periódico.capacidad para calcular y optimizar entradas, salidas, niveles de inventario para evitar exceso o escasez.capacidad para alinear cambios internamente con las áreas de logística, compras, ventas, producción y área comercial para optimizar las funciones de almacén.capacidad para identificar mejoras en la operación del almacén y proponer iniciativas de mejora continua.organización y distribución de espacios en un almacén, incluyendo sistemas de estanterías y disposición de productos así como maximizar la eficiencia en la ubicación.interpretación e implementación de las nom's stps (aplicación de leyes y reglamentos).
capacidad para planificar y programar eficientemente las operaciones de logística y almacenamiento.saber cómo gestionar los recursos disponibles, como el personal, proveedores logísticos, el tiempo y el presupuesto para lograr los objetivos de su función.responsabilidadescoordinar y supervisar las operaciones diarias del almacén, asegurando la integridad de los productos, el cumplimiento de las normativas ambientales y la eficiencia en la cadena de suministro.garantizar que los procesos de almacenamiento se alineen con los objetivos estratégicos y las regulaciones aplicables, además de supervisar al personal a cargo, coordinar la carga y descarga de mercancías, maniobras, realizar inventarios periódicos y asegurarse de mantener un adecuado orden y limpieza en el almacén.coordinar actividades y acciones de mejora con otros departamentos, como compras, ventas, comercial, logística, para asegurar un correcto abastecimiento, despacho y almacenamiento de materiales.horario de trabajolunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm.lugar de trabajoboulevard doña rosa no. 7 sección i y ii, nave i, mza.
1, corredor industrial to corredor industrial toluca, lerma de villada, méx.salario$25,000 a $28,000 mensuales brutos.salario: $28, al mesbeneficios y prestacionesprestaciones de ley (imss, infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional)servicio de comedorservicio de cafeteríapermiso por cumpleaños - pagadocapacitación pagadaeppservicio médicooportunidad de planta y obtener prestaciones superiores de leyvales de despensa $500 mensualescaja de ahorrobono de productividad.instrucciones para aplicar a la vacante¡te estamos buscando!
tipo de puesto : tiempo completosalario : $28, al meseducación : licenciatura terminada (deseable)experiencia : coordinar y supervisar las operaciones diarias del almacén : 5 años (deseable)idioma : inglés (deseable)lugar de trabajo : empleo presencial#j-*-ljbffr