Líder de Auditoría
Resumen del Puesto
Estamos buscando un Líder de Auditoría con experiencia para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal deberá contar con una licenciatura en Contaduría y al menos 2años de experiencia en auditoría. Será responsable de coordinar, supervisar y revisar el trabajo del equipo de auditoría, así como de participar activamente en la planificación de la ejecución de las auditorías.
Responsabilidades
Coordinación, Supervisión y Revisión del trabajo del equipo de auditoría.
Participación activa en la planificación de la ejecución de las auditorías.
Gestión de relaciones con clientes durante el proceso de la auditoría.
Preparación de Informes financieros y para el gobierno corporativo de los clientes.
Elaboración y análisis de Estados Financieros.
Revisión de contribuciones y Presentación de declaraciones federales y locales.
Presentar en tiempo oportuno los compromisos adquiridos con clientes, con base a las funciones manifestadas.
Requisitos
Licenciatura en Contaduría.
Experiencia mínima de 2años en auditoría.
Conocimiento de Paquetería de Office (Excel, Word).
Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
Excelentes habilidades de comunicación y relación interpersonal.
Ofrecemos
Sueldo competitivo.
Oportunidades de desarrollo profesional.
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por Necesidades del Mercado
AÑOS DE EXPERIENCIA:
1 años
JORNADA LABORAL:
Tiempo completo
DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No