Del empleo
~ optometrista ~
óptica azcapotzalco, cdmx y campañas cdmx y área metropolitana
generales:
escolaridad: lic. en optometría o técnico recien egresados. (pasantes o titulados) no es necesario tener experiencia
atender campañas de salud visual y ventas de lentes dentro de las instalaciones de empresas clientes y en óptica.
funciones:
realizar diagnósticos visuales en campañas empresariales y corporativas en edo. de méx. y área metropolitana.atención a clientes y ventas (en óptica y durante campañas).asesoramiento de nuestro catálogo de productos.adecuado seguimiento de trabajos y entregas a los clientes.amplios conocimientos en graduación de lentes de contacto, armazones y de materiales.manejo de pruebas subjetivas.uso de material óptico (foroptor, lensometro, retinoscopio, refractómetro, etc.)
ofrecemos:
sueldo base: $11,500 netos mensuales (de acuerdo a experiencia y si cuentas con titulo de licenciatura o carrera tecnica) + comisiónes sobre ventas.
*ingreso neto mensual aproximado entre los $13,000 y $17,000*
pago de viáticos, comedor subsidiado, gasolina y/o pasajes cuando sales a campaña.
prestaciones de ley desde el primer día. + seguro de gastos médicos menores, seguro de vida, seguro contra accidentes, seguro de gastos funerarios, tarjeta de descuentos y beneficios empresariales.
contrato de planta.
zona de trabajo: óptica calle texcoco #238, col. Clavería, alcaldía azcapotzalco, c.p. 02080, cdmx. y campañas empresariales en cdmx y área metropolitana.
horario: lunes a viernes de 10:00 am a 07: 00pm y sábados de 10: 00 am a 05: 00pm
si te interesa la vacante postúlate por este medio
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $6, $11,673.84 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* seguro de vida
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial