*jefe de capacitación y desarrollo organizacional*
*requisitos*:
- edad: a partir de 30 años
- género: y estado civil indistinto
- educación/certificaciones especificas: licenciatura en psicología, administración o afín. Deseable especialización en rh, capacitación, gestión organizacional o do.
- experiência mínimo 5 años (plus en empresa de flexografia)
- conocimientos en certificaciones: iso9001 y 220000
- conocimientos: desarrollo organizacional, capacitación, relaciones laborales, estrategias de recursos humanos, comunicación organizacional, nom-035.
- competencias genéricas: trabajo en equipo, liderazgo, sentido de urgencia, solución de problemas. Tolerancia a la frustración, manejo de personal. Capacidad de análisis. Paquetería office.
- competencias técnicas: compensaciones y beneficios, indicadores, conocimientos en desarrollo organizacional, estrategias de retención y satisfacción del personal, comunicación organizacional, capacitación, paquetería office.
*actividades*:
- generar plan de trabajo para desarrollar la cultura organizacional, identidad de la empresa, código de conducta y valores
- realizar plan de capacitación anual
- onboarding
- realizar trámites ante stps (sirce)
- elaborar de planes de sucesión de desarrollo para puestos clave.
- planear y organizar eventos de integración y reconocimiento de la empresa
- detectar y optimizar las necesidades de capacitación y desarrollo organizacional.
- planificar y ejecutar de programas de desarrollo de talento.
- identificar a los empleados con potencial y talento mediante evaluaciones de desempeño.
*habilidades*:
- pensamiento estratégico
- orientación a resultados
- trabajo en equipo
- organizado
- apegado a procesos
- proactivo
- analítico
*responsabilidades*
- gestionar la estructura organizacional de la empresa a fin de dar visibilidad a la dirección de recursos humanos sobre las posiciones que integran los diversos departamentos.
- desarrollar y analizar las estructuras organizacionales a fin de determinar la viabilidad de cambios, incrementos salariales, o reestructuras.
- gestionar los cambios en la plantilla de personal de la compañía, aplicando y dando seguimiento a los movimientos internos de personal, incrementos de plantilla y reestructura de área.
- administrar el sistema de recursos humanos respecto a los movimientos de personal, cambios y promociones.
- administrar y actualizar los organigramas de la empresa.
- administrar, documentar y actualizar las descripciones de puesto de la empresa.
- implementar la encuesta de clima organizacional y nom 035, así como el desarrollo y seguimiento de acciones derivadas de los resultados.
- establecer los lineamientos para la comunicación organizacional de la empresa por medio de la actualización y difusión de la matriz de comunicación.
- gestionar y validar el desarrollo de contenidos y comunicados internos a fin de distribuir información relevante a los colaboradores a través de diversos medios, tales como mailing, tableros y videos.
- implementar acciones para la creación y difusión de programas que fortalezcan la cultura organizacional
- desarrollar y administrar el proceso de crecimiento interno de personal que conlleva a evaluaciones de desempeño y promociones internas
- desarrollar y coordinar la implementación de programas para la evaluación de las competencias de los colaboradores. Desarrollar y
- coordinar la implementación de programas y políticas que favorezcan la satisfacción del personal y el entorno organizacional favorable.
- coordinar la planeación y organización de eventos corporativos.
- coordinar el establecimiento de convenios con diversas empresas en búsqueda de beneficios para el personal.
*ubicación*:
naucalpan.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 - $25,948.65 al mes
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial