*acerca de usg*
usg es una empresa global, pionera en el desarrollo de sistemas de construcción ligera y en seco. Actualmente, tiene 75 plantas a lo largo del mundo.
En méxico, cuenta con cinco plantas, cuyos productos se distribuyen a través de más de 500 puntos de venta a nível nacional, y cuatro oficinas regionales.
Usg ofrece soluciones en sistemas constructivos de alto desempeño, para muros interiores, fachadas, techos, nívelantes de pisos y plafones, con tecnología y diseño de vanguardia. Trabajar con usg garantiza eficiencia energética, seguridad, mejor desempeño sísmico, resistencia al fuego y durabilidad en cada proyecto. Así que es el mejor aliado para crear espacios excepcionales.
*acerca de la posición*
*tareas principales*:
- seguimiento a embarques de órdenes de compra de mp y pt,
- generación de embarques por otm
- seguimiento a recepciones e incidencias con el almacén
- seguimiento a incidencias con cxp
- solicitud de documentos a proveedores y envío a las respectivas localidades
- actualización diaria de reportes de seguimiento de oc
*requisitos*:
- indispensable: seguir siendo estudiante activo
- estudiantes de licenciaturas económico-administrativas
- conocimientos en comercio internacional
- disponibilidad de 8 a 2 de lunes a viernes
*ofrecemos*:
- apoyo económico mensual
- esquema híbrido (2 veces a la semana home office)
- comedor
- transporte (según ruta)
tipo de puesto: medio tiempo
sueldo: $7,000.00 al mes
horas previstas: 30 por semana
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuántos años/meses te hacen falta para egresar de tu licenciatura?
Experiência:
- comercio internacional: 1 año (deseable)
- compras: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: on the road