 
        
        **Acerca de USG** 
USG es una empresa global, pionera en el desarrollo de sistemas de construcción ligera y en seco. Actualmente, tiene 75 plantas a lo largo del mundo. 
En México, cuenta con cinco plantas, cuyos productos se distribuyen a través de más de 500 puntos de venta a nível nacional, y cuatro oficinas regionales. 
USG ofrece soluciones en sistemas constructivos de alto desempeño, para muros interiores, fachadas, techos, nívelantes de pisos y plafones, con tecnología y diseño de vanguardia. Trabajar con USG garantiza eficiencia energética, seguridad, mejor desempeño sísmico, resistencia al fuego y durabilidad en cada proyecto. Así que es el mejor aliado para crear espacios excepcionales. 
**Acerca de la posición** 
**Tareas principales**: 
- Programación órdenes de venta nacionales 
- Apoyo a cada zona de programación de cualquier parte del país 
- Atención a Usuarios 
- Seguimiento al plan de logística 
**Requisitos**: 
- **Indispensable: seguir siendo estudiante activo**: 
- Estudiantes de Administración, Ingeniería logística o a fin 
- Inglés intermedio 
- Disponibilidad de 8 a 2 de lunes a viernes 
**Ofrecemos**: 
- Apoyo económico mensual 
- Esquema híbrido (2 veces a la semana home office) 
- Comedor 
- Transporte (según ruta) 
Tipo de puesto: Media jornada 
Sueldo: $7,000.00 al mes 
Horas previstas: 30 por semana 
Pregunta(s) de postulación: 
- ¿Cuántos meses te faltan para egresar de tu licenciatura? 
Lugar de trabajo: On the road