*organización y planificación*: aquí se engloba el diseño de los puestos de trabajo y sus correspondientes funciones y responsabilidades según las necesidades de la empresa y de los equipos.
- *administración de personal*: todo lo relacionado con los contratos y documentación.*evaluación de desempeño*: para conocer si las competencias de la plantilla se adecúan a los puestos de trabajo, si el desempeño está siendo el adecuado, qué necesidades de formación existen, etcétera.
- *evaluación del clima laboral*: analizar el clima de la oficina y mejorarlo en pro de la productividad y la satisfacción de los empleados. La meta será detectar conflictos y problemas a tiempo para implementar las políticas correspondientes.
- *reclutamiento* *y* *selección*: todo lo que tiene que ver con el reclutamiento, selección e incorporación de nuevos talentos a la empresa.diseñar e implantar la *estrategia de rrhh* teniendo en cuenta los valores y necesidades de la compañía.
- diseñar y/o implementar las *políticas y procedimientos de las diferentes áreas* de los recursos humanos.
- definir y ejecutar el *presupuesto del área de recursos humanos* de una empresa.
- gestionar los equipos y personas correspondientes a cada área de su departamento. *dirigir y coordinar los departamentos* y velar por el buen funcionamiento de su área y por la calidad del servicio también se engloba en este punto.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $18,000.00 al mes