Empresa mexicana con más de 18 años en el mercado dedicada a los servicios de Mantenimiento, Plagas y Limpieza
Solicita: Especialista en Compras y Administrativo
Escolaridad: Lic. en Administración de Empresas. No se aceptarán perfiles con Lic. Trunca.
Experiencia comprobable:
- En compras Nacionales.
- Control y Atención de proveedores.
- Control de cotizaciones.
- Control de envió.
- Uso y manejo de paquearías (DHL, Ocurre, Los castores, Fedex, Estafeta, etc).
- Control de papelería.
- Control de inventarios.
- Funciones administrativas tales como: Atención a clientes, uso y control de biométrico, gestión de órdenes de trabajo, generación de reportes, etc.
Responsabilidades Principales en Compras:
- · Compras fijas y nacionales: En las diversas plataformas (Mantenimiento, Plagas y Limpieza), aproximadamente de 56 sitios y sumando.
- · Generar órdenes de compra.
- · Generación y seguimiento de compras emergentes.
- · Cuadros comparativos.
- · Búsqueda de ahorro "enfocado a proveedores".
- · Control de envíos.
- · Seguimiento de inventario.
- · Seguimiento a ventas nacionales.
- · Gestión de nuevos servicios.
- · Control de papelería.
- · Control de líneas y equipos celulares, así como asignación de números telefónicos.
- · Control de inventario en conjunto con el área de Almacen.
Responsabilidades Principales como Administrativo:
· Generar cotizaciones de dispositivos especiales "venta de equipos".
· Control de cotizaciones, en las plataformas correspondientes.
· Gestión de compra, envío y entrega a los diversos clientes.
· Atención a clientes.
· Seguimiento a las diversas cotizaciones de los clientes activos y posibles clientes.
· Ejecución del programa de Mantenimiento: Seguridad e higiene. Programación de pagos. Áreas verdes. Lavado de cisternas. Limpieza domo. Verificación de extintores. Verificación de lava ojos. Etc.
· Control de sala de juntas.
· Control de proveedores: (cisternas, cctv, impresoras, y telefonía fija, móvil e internet).
· Gestión de ordenes de trabajo a insumos internos.
· Control de acceso en recepción.
· Altas y bajas en biométrico.
· Atención al conmutador y con de registro de visitantes de personal interno y externo.
Requisitos:
- Licenciatura concluida en Administración de Empresas o carreras a afín.
- Manejo de Excel avanzado.
- Trabajo en conjunto con diversas áreas: Servicios Generales, R.H., Facturación, Almacen, entre otras.
Habilidades:
- Excelente manejo de Microsoft Office, especialmente Excel a nivel avanzado (fórmulas complejas, tablas dinámicas, buscar).
- Alta capacidad de análisis y resolución de problemas.
- Proactividad, organización y gran atención al detalle.
Ofrecemos:
- Prestaciones de ley.
- Convenio con crédito INFONAVIT y FONACOT.
- Equipo telefónico.
- Capacitaciones constantes.
- Oportunidad de crecimiento.
- Salario: $15,000 netos
Horario:
Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm y Sábados de 9:00am a 1:00pm (vía remota)
Interesados que cubran 100% el perfil solicitado, favor de enviar CV actualizado por este medio y a la brevedad te contactaremos.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $14, $15,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
Lugar de trabajo: Empleo presencial