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Coordinador de operaciones

Mérida, Yuc
BACK OFFICE DE CHIHUAHUA
Publicada el 23 agosto
Descripción

Esta vacante viene de la bolsa de empleo


vacante para la empresa back office de chihuahua en mérida, yucatán


título del puesto:

coordinador(a) de operaciones

horario de trabajo:

lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. (hora méxico)

puede requerirse disponibilidad en fines de semana o noches en caso de visitas de clientes o necesidades operativas.

nivel de inglés requerido:

9.0 a 10.0 (avanzado/fluido)

indispensable para interacción directa con clientes internacionales.

nivel de estudios requerido:

profesional en ciencias administrativas o ingenierías

deseable: certificaciones, diplomados o especialización en:

dirección y liderazgo

lean six sigma

project management

descripción del puesto:

coordinar, gestionar y liderar las operaciones de su equipo de trabajo para garantizar la satisfacción del cliente, la fidelización y el crecimiento del negocio. Este rol requiere pensamiento sistémico, liderazgo humano y estratégico, y la implementación de soluciones tácticas alineadas con la cultura solvo y los intereses de todos los stakeholders.

responsabilidades principales:

supervisar y gestionar las operaciones para asegurar un servicio de alta calidad

construir y desarrollar equipos de alto rendimiento a través del liderazgo de líderes

desarrollar relaciones sólidas con clientes, entendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones personalizadas

aplicar pensamiento sistémico para identificar interacciones entre áreas y su impacto en la experiencia del cliente

identificar oportunidades de mejora en eficiencia y rentabilidad

colaborar con áreas habilitadoras para garantizar niveles de servicio acordados

analizar el rendimiento operativo y proponer recomendaciones basadas en datos

utilizar métricas para tomar decisiones informadas y promover la mejora continua

habilidades y calificaciones:

competencias relacionales:

orientación al logro – alta

comunicación asertiva – alta

consciencia organizacional – media-alta

compromiso con la sostenibilidad – media-alta

responsabilidad y rendición de cuentas – alta

desarrollo de personal – alta

inteligencia emocional y relacional – alta

competencias técnicas:

excel intermedio-avanzado

análisis de datos

gestión y ejecución de planes de acción basados en datos

comentarios adicionales:

se valora experiencia previa en la industria liderando equipos y líderes.

se busca un estilo de liderazgo humano y orientado a resultados.

es crucial contar con altas habilidades de interacción con clientes (client facing skills) y dominio del inglés, ya que esta persona será el punto de contacto durante visitas de clientes.

nivel de educación deseada:

superior - titulado

nivel de experiencia deseada:

nivel alto directivo

función departamental:

administrativo / secretarial

industria:

outsourcing / offshoring

habilidades:

* coordinación en bpo
* inglés avanzado
* bpo

esta vacante viene de la bolsa de empleo

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